ADSL - Com Filtro mis usuarios a traves de una linea ADSL

 
Vista:

Com Filtro mis usuarios a traves de una linea ADSL

Publicado por Luis Jiménez Miranda (1 intervención) el 28/03/2002 11:37:33
Trabajo en una empresa donde se instalo una linea ADSL, el problema es que lo instalarón directo al Hub, y los usuarios ya te tomaron el gustito a internet y estan todo el dia pegados .
alguien sabe o existe algo para realizar filtros o controles de horarios ?
ya que mi jefe no quieren que pierdan el acceso al correo o controlar las horas en que se conectan a internet (eso si tiene que ser un costo no muy alto, pues luego pondremos Servidor Novell con Border Manager y el problema quedara solucionado ....
Atte
Luis Jiménez
Stgo. Chile

de ante mano muhas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Com Filtro mis usuarios a traves de una linea A

Publicado por nahald (19 intervenciones) el 04/04/2002 09:23:27
poner un proxy en una maquina y que los usuario salgan por esa maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Com Filtro mis usuarios a traves de una linea A

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 09/04/2002 08:09:23
Hola:
Depende lo que tengas en la línea ADSL.
Si tienes un router, la solución es inmediata. Puedes filtrar el tráfico que quieras de las máquinas de tu LAN que quieras, realizando filtros. Es muy sencillo

Por otro lado si tienes un módem para la conexión ADSL la mejor opción es poner un proxi como bien te han recomendado

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar