ADSL - Aceso al servidor por ADSL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aceso al servidor por ADSL

Publicado por Javier (1 intervención) el 28/11/2012 20:57:21
Hola.
Hace unas semanas, debido a una tormenta, me tuvieron que sustituir el router de telefonica y me instalaron uno nuevo.
modelo "home station ADSL ADB P. DG A4001N"

Tengo un servidor al cual me conecto desde fuera y con la IP dinamica resuelta por DYNDNS.
Al hacer unas pruebas de desarrollo me encuento que llamando al fichero html mediante la url (figurada en este ejemplo) : micasa.pruebas.com resulta en no llega al servidor y se queda en el router en un bucle sin fin. Este caso ocurre cuando llamo a la url desde mi intranet pero poniendo micasa.pruebas.com, en cambio si llamo al servidro por la ip interna de mi red si funciona y me carga la pagina. Si llamo a mi servidor desde fuera todo va bien.

¿A que puede ser debido?.


Un saludo,
Javier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aceso al servidor por ADSL

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 17/05/2015 20:57:16
Hola Javier,

Como digo yo, esto puede ser desde niño... niña... jeje

Antes de nada, como te conectas al servidor?? por conexion a escritorio remoto?? VNC??

Si es por escritorio remoto, deberás entrar en tu router y abrir el puerto 3389 a la IP del servidor.

Si es por VNC haz lo mismo con el puerto 5800.

El cliente de dyndns donde lo tenías configurado, en el router o en el servidor??

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar