ADSL - me amenaza jazztel con denuncia judicial

 
Vista:
sin imagen de perfil

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 10/12/2012 18:33:55
Hola a todos,mi caso es el siguiente:
Siendo cliente de ONO 50 Megas, me llama un día un comercial de Jazztel y me ofrece tv gratis 1 año,teléfono llamadas gratis a fijos y no se cuantos minutos al mes a móviles y una velocidad similar a la de ONO, a lo cual yo le decía que lo dudaba mucho,porque antes había tenido Telefónica y jamás superó 1 Mega,a lo cual me responde que ellos también tenían fibra óptica, y un precio insuperable.Total que me convence,me hace contestar que sí a todo de otro señor que me llama y me garantiza que si en cualquier momento no estoy deacuerdo con el servicio me devolverían los 32 E que me cobraron con tarjeta de débito en concepto de fianza y que ellos mismos se encargaban de retornarme a ONO sin ningún cargo, y por supuesto,router gratis,instalación,alta y decodificador tv gratis.Pues bueno,sin haberse realizado aún la portabilidad,un día viene a casa un técnico de telefónica y verifica que en la roseta ya existente hay linea (la que utilizaba cuando tenía telefónica puesto que ONO me instaló su propia linea) sin poner un cable,ni un tornillo ni nada LINEA REUTILIZADA le llaman ellos.Le pregunto al señor que si la velocidad sería más o menos igual a la de ONO y me responde que NI DE COÑA, que como mucho 1 Mega.Total que me echo para atrás y cuando ONO me llama para confirmar la portabilidad le digo que no,que me quedo con ellos.
Ahora no paran de mandarme cartas y llamandome de bufetes de abogados amenazándome con que tengo una deuda pendiente de ciento y pico € y subiendo y que se va a interponer una demanda judicial contra mi,a lo cual yo respondo que en el juzgado nos vemos.
NO SE COMO ACABARÁ ESTO Y ESPERO QUE SI LLEGA EL CASO, EL JUEZ NO ME HAGA PAGAR LA SUMA QUE ESTOS SEÑORES DIGAN,PORQUE HE RESPONDIDO SISISISI POR TELEFONO,MAS LAS COSTAS JUDICIALES Y ENCIMA SE QUEDEN CON LOS 32 € QUE YA SE HAN QUEDADO SIN TENER SERVICIO DE ELLOS EN NINGÚN MOMENTO.
Si a alguien le ha ocurrido algo similar por favor digame algo que me pueda tranquilizar,GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por julio (1 intervención) el 19/12/2012 07:24:19
Lamentablemente las conversaciones telefonica son grabadas y almacenadas en un servidor, si vos respondiste todo que si a la hora de las pruebas llevas las de perder, ademas es imposible demostrar cual es tu ancho de banda..ellos pueden decir que tu pc esta infectada por eso marca otra velocidad por ejemplo...ademas generalmente te hacen aceptar un contrato a la fuerza que ni lees donde se aclara que si ellos te dan un 10% de el ancho de banda que se vende no hay incumplimiento...obviamente saben lo que hacen. Yo hace 10 años que trabajo en redes y compre vendi y revendi todo tipo de servicios, es una estafa a gran escala, nunca les vas a ganar, finalmente vas atener que pagar la deuda a menos que tengas algunos contactos y un par de abogados, que por lo menos te hgan zafar de los intereses.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 19/12/2012 17:48:33
Muxas gracias por tu respuesta, aunque creo que no leíste muy bien mi caso, me quieren cobrar una instalación, no se de que?,y aunque si,acepté un contrato,verbalmente,nunca llegué a ser cliente de Jazztel,pues no se hizo la portabilidad, y además me cobraron una fianza por adelantado que no he recuperado ni lo haré.Yo tengo esperanzas, no sé lo que opinará un abogado que entienda del tema porque aún no lo he consultado pero te aseguro que llegado el caso lo haré,porque aunque me gaste bastante más en los honorarios del abogado y procurador, si éste me dice que hay posibilidades, lo prefiero a permitir que esta manada de bribones y estafadores se salgan con la suya.Y aunque pierda, si consigo que solamente 1 persona que lea este foro no caiga en las redes de esta manada de sinvergüenzas,me doy por satisfecho.Muxas gracias también a los que me esten leyendo por su paciencia y comprensión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Susana (1 intervención) el 02/04/2013 17:14:26
Hola Miguel,
He visto este mensaje y como ha pasado tiempo me gustaría preguntarte cómo te ha ido porque yo estoy en un caso semejante y muy asustada. Te agradecería me contestaras lo antes posible,,,
Muchas gracias
Susana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Angel (1 intervención) el 06/05/2013 17:05:13
Buenas, buscando casos parecidos al mio he encontrado este hilo.

Yo me di de baja telefónicamente (Jazztel decía que se podía hacer asi) pero fueron llegando sendas facturas, que yo daba orden al banco de no pagar. Cada vez que llegaba una nueva factura llamaba de nuevo a Atención al Cliente y al final me terminaban diciendo que ya estaba solucionado y que no me tenia que preocupar mas. Hasta que llegaba una nueva factura.

Obviamente a la tercera, pedi que me dieran un numero de fax para evidenciar la voluntad de darme de baja, pero tampoco hicieron caso.

Ahora siete meses después me amenazan con demandarme por una supuesta deuda de ciento y pico euros, (parece que van lanzando facturas hasta llegar a la cifra mágica de mas de 100 €) y me amenazan que el fax no sirve de nada porque pudo llegar borroso.

Sabeis si hay alguna forma de reclamarles las grabaciones de las conversaciones (alegando algún articulo de la ley de protección de datos), porque me temo que aun teniendo toda la razón no tengo mas evidencias que mi palabra y un triste fax.

Saludos
Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por paco vazquez ruiz (1 intervención) el 02/02/2014 21:05:36
Buenas, mi caso es exactamente igual al de Angel, quisiera saber si alguien sabe de alguna plataforma que se haya creado par parar los píes a estos impresentables, ya que no hay medio humano de ponerte en contacto con ellos, si le dices que es para darte de alta en una linea enseguida te atienden pero cuando explicas el verdadero motivo de la llamada, se acabó la atención, te dan un nº en el que no saben nada de lo que les estas hablando, y te dicen que llames a atención al cliente, cuando le explicas que ellos te han dado ese numero, pues que lo sienten pero que hay no te pueden ayudar, y luego ya por ultimo la carta del abogado de la gestión de cobros, amenazando con demandarte judicialmente, les llamas y vuelta a empezar, que ellos solo gestionan los cobros a morosos, que las reclamaciones las hagas a jazztel.
Si pero como cojones se la hago?
Impresentables, delincuentes, estafadores, sinverguenzas, solo espero que me vuelvan a llamar para que me de de alta como otras veces han hecho en la linea de mov.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por mireia (1 intervención) el 07/03/2014 16:29:59
hola a todos

a mí me ha pasado algo parecido. Me pasé a ONO y parece que la portabilidad no se hizo bien. Llamé y llamé y no hay manera de que nadie responda. Me cansé y devolví el recibo. Tan sencillo como esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Euskal Skynet (3 intervenciones) el 23/03/2014 20:03:48
A TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON ESTA COMPAÑIA DE ESTAFADORES.

INSTALEN EN EL MOVIL LA APP RECORD MY CALL. LA PUEDEN DESCARGAR DESDE PLAY STORE. ES TOTALMENTE GRATUITA. Y LES SERVIRA COMO A MI, PARA GRABAR CUALQUIER LLAMADA ENTRANTE O SALIENTE. A SI, TENDRAN PRUEBAS IRREPUTABLES QUE DEMOSTRARAN TODAS LAS FALACIAS Y MENTIRAS QUE LES DIGAN LOS OPERADORES DE JAZZTEL. Y CLARO ESTA ES TOTALMENTE LEGAL, IGUAL QUE ELLOS TE PUEDEN GRABAR. TU TAN BIEN TIENES DERECHO. Y EN CUALQUIER JUICIO PODEIS PRESENTAR ESAS GRABACIONES COMO PRUEBAS.
https://play.google.com/store/apps/details
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por miguel (1 intervención) el 16/01/2015 14:35:54
Yo he trabajado como teleoperador y las grabaciones no se pueden presentar como prueba a no ser que especifiques a la otra persona que estas grabándola, a nosotros nos obligaban a decir en ese caso que no aceptábamos la grabación así que ya no se podía presentar como prueba. Ahora bien al revés cuando tu llamas te sale una grabación indicando que te graban y si sigues al teléfono significa que estás aceptando que te graben. O crees que estos cabrones son tantos para dejarse grabar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Manuel (1 intervención) el 24/06/2016 03:55:11
Se equivocan. Uno puede grabar SUS conversaciones, y a pesar de considerarse la voz datos de caracter personal al no usarse la grabacion con fin de difundurlo si se puede hacer. Es mas, no es necesario informar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por James (2 intervenciones) el 18/09/2015 19:32:58
Hola Yolanda, a mi hoy me ha llegado una carta parecida a la suya, que con 7 días habiles a pagar la deuda. Y ponía ultimo aviso. Queria saber como te ha ido desde 2014?
Un saludo y gracias antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Euskal Skynet (3 intervenciones) el 23/03/2014 20:02:15
A TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON ESTOS ESTAFADORES. EL CLIENTE TIENE SUS DERECHOS, LOS CUALES ESTAN SIENDO PISOTEADOS POR JAZZTEL.

El usuario de telecomunicaciones ha ganado otra pequeña batalla contra el sistema después de que el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Sevilla emitiera una sentencia favorable a un cliente afectado por un problema en el servicio con Jazztel. Los hechos, que se remontan a 2006, han culminado en los tribunales con una condena a la compañía multinacional, que la obliga a indemnizar al usuario demandante con un pago de 2.000 euros. Ahí es nada.

Según se ha sabido en la sentencia, el demandante, que responde a las iniciales R.A, solicitó en octubre de 2006 el cambio de compañía desde su operador hacia Jazztel (proceso conocido como portabilidad). Una cascada de errores por parte de Jazztel culminó en un retraso de tres meses, momento en el cual el cliente presentó una reclamación a la compañía a través de la organización de consumidores Facua, solicitando la citada indemnización por daños morales.

Jazztel no aceptó la reclamación, de modo que se solicitó el arbitrio de los tribunales en el asunto. Sólo cuatro años más tarde, la sala sevillana ha dictaminado que las demoras en la solicitud de la portabilidad a la compañía anterior por parte de la demandada, así como la privación del servicio en los dos meses posteriores ha supuesto un perjuicio para R.A, quien por otro lado sólo hacía un uso particular (no profesional, para que no entendamos) del servicio de conexión a internet y teléfono fijo.

La empresa de servicios telefónicos e internet ha acatado la sentencia sin más recursos, habiendo procedido al pago de la indemnización de 2.000 euros, además de haber abonado los intereses legales derivados de la demora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Euskal Skynet (3 intervenciones) el 23/03/2014 20:09:10
Como les digo, solo me ha llegado la carta de los abogados de jazztel al buzon. Exigiendo el pago, de esa cantidad en el plazo de 7 dias naturales o emprenderan un juicio monitorio. En ella incluyen un documento que dice "Al juzgado de primera instancia". Por lo que he podido leer en foros, este documento es solo un amago, para meter miedo al cliente.
Espero que sea cierta la amenaza, y acabemos en un juicio. Por que he leido, una sentencia de 2011 en la que se condena a orange a indenmnizar al demandado. Por estafa en el contrato, que se le hizo.

El resultado es la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia numero 4 de Oviedo ( Juicio Verbal nº 164/2011), de 22 de Julio de 2011.
Dicha sentencia asesta un varapalo a Orange ( France Telecom), y básicamente, dice lo que cualquier ciudadano sin conocimientos jurídicos sabe. Que si una compañía es quien incumple lo contratado no puede aplicar la penalización por supuesto incumplimiento del cliente. ( no se puede culpabilizar a la víctima). Que si una compañía incumple el plazo pactado deberá indemnizar por las consecuencias del retraso (el que rompe, paga). Y en consecuencia la sentencia estima la demanda del sufrido cliente y condena a France-Telecom a dejar sin efecto la penalización y a reembolsar al cliente la cuota fija de telefónica indebidamente pagada.

Yo no quiero tener que andar con juicios. Pero si se llegara a producir, exigire daños y perjuicios, por estos 5 meses de calvarios. A si como, la indemnizacion por daños al honor. Al ceder mis datos a terceros, para cobrar una deuda que no es cierta como demuestran las grabaciones que poseo. A pesar de haberles enviado un burofax, en enero de este año, exigiendo que mis datos, y los datos de mi madre. A quien me hicieron poner como titular del contrato, con la promesa de cambiarlo a mi nombre a los dos dias. Para que estos datos no sean cedidos a terceros. Y en la cual vuelvo a reiterarme, y explicar con pelos y señales a estos señores que revisen sus grabaciones. Ya que la deuda no es cierta. Pero ya veo, que no ha servido de nada, ya que ellos siguen a lo suyo.

Tomare en cuenta su proposicion, en el caso de que me llegue alguna citacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por auxi (1 intervención) el 04/06/2014 21:32:01
Hola,
Yo he tenido una experiencia parecida. Hice una portabilidad con Jazztel y unos diez días después la cancelé. Nunca recibí contrato el cual exigí cuando contraté con ellos, de hecho me enviaron un mensaje diciendo que estaba en camino, ni tampoco el router, es decir, no se llegó a activar la línea con ellos. Sin embargo, un mes después me pasaron un recibo por el banco por el importe de 150 euros. Nunca tampoco les firmé ninguna autorización para domiciliar ningún recibo. Devolví el cobro y poco después recibo una llamada de un bufete de abogados amenazándome con ir a Juicio. Llamé a Jazztel y me informan que efectivamente no soy cliente de ellos ni consta alguna deuda, pero no me lo pueden confirmar por escrito, con lo cual apunté la referencia de la llamada y nombre del operador y me fui a la oficina del ayto. que te ayuda a tramitar la reclamación a la oficina de consumo de la junta de andalucía. De esta manera, jazztel no tiene más remedio que contestarte por la vía administrativa. En el Ayto. me dijeron que me olvidase de la llamada de los abogados, que es mentira. De hecho, cuando llamé a jazztel me indicaron un número de fax para que enviase la factura y me devolvieran el dinero, pero les tuve que aclarar que el recibo ya había sido devuelto. Tienen una trampa para asustarte y que pagues a ver si cuelas. Yo aconsejo ir a la oficina del consumidor y que conste tu caso. Hasta ahora, con la gente que he hablado, han solucionado a través de este organismo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por vanessa (1 intervención) el 31/01/2015 00:07:45
Mi caso es casi igual q el tuyo pero ya hice tramite y la respuesta fue la misma q tengo q pagar...se agarran a q yo no cancele antes d los 15 dias pero es lo q digo yo me puedo cansar esperando a q me den servicio. ..yo paso d sta gente...creo y x lo q leo q son unos estafadores y si me llevan a juicio mejor asi q vea el juez lo falsos q son ...si es cierto q desde q me mandaron la carta d abogado no mandaron nada mas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Borja (1 intervención) el 14/03/2017 13:34:17
Me ha pasado lo mismo.
En 2014 me di de baja al pasar el año de permanencia y quererme cambiar a movistar. Entonces me llegó la ultima factura con el importe de la parte proporcional del mes mas 130 euros de penalización por permanencia.
Despues de llamar varias veces y perder mil horas de mi tiempo en atencion al cliente me dijeron que yo habia aceptado una nueva permanencia en una grabacion telefonica. Al quedarme patidifuso con la respuesta les pedi que queria oirla y despues de marearme mucho me dijeron que la tenia que pedir por fax (sigo 21 compañia de telecomunicaciones y aun con fax?) lo mandé y nunca obtuve respuesta. Obviamente pedi que quitaran de la factura la parte que no debia pagar y no lo hicieron.
No he pagado la factura nunca. Me llegaron varias cartas de bufette de abogados, luego llamadas y luego me metieron en ASNEF, De echo me entere porque al ir a renovar una tarjeta de credito no me la pudieron renovar en mi banco...
Hoy despues de mas de un año se ha puesto en contacto conmigo una señora bastante estupida que despues de preguntarme si iba a pagar y yo explicarle mi problema me ha dicho que habia grabado la llamada y que me iba a denunciar en un tribunal... en fin. A ver lo que pasa, me siento desamparado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Montse (2 intervenciones) el 14/03/2017 14:48:21
Hola, a mi de vez en cuanto me llegan cartas de abogados con una copia de posible demanda, según tengo entendido, estos bufetes compran la deuda a las compañías e intentan cobrar x todos los medios. Yo mandé burofax con acuse de recibo, el cual recibí contestación telefónica diciéndome que se había resuelto y que ya no debía nada a la compañía. Mi sorpresa fue que después de un tiempo estos abogados me mandan carta y me dicen que me han metido en asnef, cosa que no he podido verificar porque cuesta dinero pedir esa información. Espero no sea así, porque yo guardo la documentación que envíe y grabé todas las conversaciones posteriores que tuve con los agentes de Jazztel, los cuales cuando les decía que yo también estaba grabando la conversación, se negaban y me decían que no consentían en la misma. Yo no voy a pagar, porque solicité la retroportabilidad y ellos no la tramitaron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por lucania (1 intervención) el 19/09/2017 14:00:11
Bien ni hagais caso a lucania os explico el pq : Realmente cumplen sus amenazas de llevarte a juicio por esas deudas, en la mayoría de los casos menores? Aunque no es imposible, es poco frecuente, teniendo en cuenta que en procedimientos verbales por cuantías inferiores a 2.000 euros ni siquiera pueden obtener una condena en costas que cubra los gastos de representación letrada, por no ser ésta preceptiva. Si a ello le unimos las actuales tasas judiciales, habría que estar muy convencido de la rentabilidad de judicializar el tema para iniciar acciones por esa vía-->es decir por eso llaman tanto por si cuela ¿cabrían posibles denuncias a estas empresas o, en su defecto, a las que vendieron esos datos? Desde luego, hay que ser contundentes en, primero advertir, y luego actuar, ante las prácticas de acoso y coacción en que devendrían estos actos de reclamación infundada una vez que se ha dejado en evidencia su falta de fundamento. La empresa cedente de los datos de la deuda, la acreedora principal, debe ser denunciada ante la Agencia de Protección de Datos, y la cesionaria, la empresa "ejecutora", deberá serlo ante el Juzgado de Instrucción por las posibles implicaciones penales que puedan tener sus prácticas amenazantes sobre los presuntos deudores y su entorno-->cesion ilegal de datos? delito ?xDDDDD abogados? jajajajajajajajajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por José AntOnio (1 intervención) el 26/06/2014 11:05:56
Hola Ángel mi situación es para ida a la tuya,me gustaría saber como te ha ido,estoy perdido y quisiera saber como actuar ante estos impresentables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 13/11/2014 16:30:49
Hola Susana,perdona que ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que entré en este foro y no había visto tu pregunta.si te sirve de algo, todo quedó en nada,siguieron llamándome y mandándome cartas y yo cada vez contestaba por teléfono de mala leche, que nos veíamos en el juzgado y las cartas directamente a la basura y se ve que se han cansado, porque ya hace bastante que no me molestan.Un saludo y tranquila.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por josemi (1 intervención) el 14/12/2015 16:10:17
A mi también me han llamado los abogados de Jazztel y también me han mandado una carta amenazándome para que pague una deuda que tengo con ellos por instalación de linea de 150 Euros, nunca me instalaron la linea no he tenido contrato con ellos tan solamente me intente portar pero renuncie dentro de los plazos establecidos.He puesto una queja en la oficina del consumidor haber si me dejan tranquilo de una vez.No se como acabara esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por MARIA DEL CARMEN (1 intervención) el 25/07/2017 13:44:14
A mí me reclama Jazztel 400 y pico euros, vendí mi casa y antes llamé para que me dijeran exactamente lo que tenía que hacer para dar de baja el fijo, hice un escrito y les mandé el fax pero no me hicieron caso, y ahora me reclaman una deuda de 400 y pico euros. Mi error es que he perdido el fax únicamente tengo testigos de haberlo mandado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Mery (1 intervención) el 02/08/2017 19:52:12
Hola M. Carmen, a mi también me piden 400 y pico por una permanencia que no consta en ningún sitio. Les he puesto una incidencia a una cuenta de correos pero pasan de mi,,,supuestamente tienen 1 mes para contestarme...pero no tengo FE en eso. De todas maneras ya me he puesto en contacto con Consumidores de telecomunicación. Yo creo que lo que hare será devolver el recibo y mandar toda esa dovumentación a este organismo, los cuales me han dicho que cuente con ellos.
Mucha suerte y a por ellos, por que son unos estafadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CUIDADO CON JAZZTEL ¡MIENTEN Y ESTAFAN!

Publicado por Joseluis (8 intervenciones) el 21/04/2014 18:33:55
Desde luego es una pena que no haya una legislación que nos proteja a los usuarios frente a los engaños u abusos de las operadoras de telefonía.Yo soy otro de los afectados de esta compañía. Hace años que estoy con JAZZTEL e incluso lo había recomendado a familiares y conocidos, tenía cortes en internet cuando recibía llamadas de teléfono, y me iba un poco lento, pero bueno la verdad es que no me ocasionaba muchas molestias, por lo que nunca llamé al servicio técnico, hace un par de meses tuve que hacerlo y ahí empezó mi calvario, me pusieron permanencias que no había contratado, he llamado multitud de veces para poner reclamaciones, no es que no te solucionen el problema por el que llamas sino que te activan nuevos servicios con permanencias que no has contratado para evitar que te puedas cambiar de compañías, y cada vez que llamas más complicaciones cada uno te dice una cosa, te pasan de departamento en departamento hasta marearle a uno sin llegar a resolver nada. Cuidado con las llamadas telefónicas ya he leído en varios foros que es una estrategia que utilizar JAZZTEL para ESTAFAR a sus clientes. Espero poder solucionar todos los problemas que me han ocasionado y cambiarme cuanto antes a otra compañía, los que tenéis PROBLEMAS con JAZZTEL, ánimo con ellos. Tenemos que defender nuestros derechos y no dejar que compañías como JAZZTEL sigan ENGAÑANDO.
Si vais a CONTRATAR JAZZTEL, os recomiendo que antes os informéis de donde os vais a meter:
http://www.movilzona.es/foro/problemas-con-jazztel-movil-t226.html
http://www.adslnet.es/foros/topic/denunciar-a-jazztel-pasos-a-seguir/
http://bandaancha.eu/foros/tengo-adsl-jazztel-me-han-ofrecido-dos-1709830
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ADSL/560775-PROBLEMAS_CON_JAZZTEL.html
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=21732&sid=3bab7ba9a4daee36f53d293221a52527
http://www.adslayuda.com/foro/topic/64842-%C2%A1%C2%A1%C2%A1cuidado-con-contratar-adsl-indirecto-de-jazztel/
http://www.meneame.net/story/estafado-mentiras-jazztel
clientes.jazztel.com/servicioscontratados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CUIDADO CON JAZZTEL ¡MIENTEN Y ESTAFAN!

Publicado por James (2 intervenciones) el 18/09/2015 19:25:18
Hola, a mi hoy también me ha llegado una carta igual de jazztel, que me amenaza con 7 días naturales para pagar. Quería saber como te ha ido desde 2014
Gracias antemano y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CUIDADO CON JAZZTEL ¡MIENTEN Y ESTAFAN!

Publicado por lucania (1 intervención) el 19/09/2017 14:04:05
Bien ni hagais caso a lucania os explico el pq : Realmente cumplen sus amenazas de llevarte a juicio por esas deudas, en la mayoría de los casos menores? Aunque no es imposible, es poco frecuente, teniendo en cuenta que en procedimientos verbales por cuantías inferiores a 2.000 euros ni siquiera pueden obtener una condena en costas que cubra los gastos de representación letrada, por no ser ésta preceptiva. Si a ello le unimos las actuales tasas judiciales, habría que estar muy convencido de la rentabilidad de judicializar el tema para iniciar acciones por esa vía-->es decir por eso llaman tanto por si cuela ¿cabrían posibles denuncias a estas empresas o, en su defecto, a las que vendieron esos datos? Desde luego, hay que ser contundentes en, primero advertir, y luego actuar, ante las prácticas de acoso y coacción en que devendrían estos actos de reclamación infundada una vez que se ha dejado en evidencia su falta de fundamento. La empresa cedente de los datos de la deuda, la acreedora principal, debe ser denunciada ante la Agencia de Protección de Datos, y la cesionaria, la empresa "ejecutora", deberá serlo ante el Juzgado de Instrucción por las posibles implicaciones penales que puedan tener sus prácticas amenazantes sobre los presuntos deudores y su entorno-->cesion ilegal de datos? delito ?xDDDDD abogados? jajajajajajajajajajajajaja
PD: si no lo envian a juicio es pq no les interesa economicamente asi que no se preocupen , y si les dicen que les van a embargar que sepan que un juez lo tiene claro y el maximo embargable es un 30%(pero qeue si llevan meses llamandoos es pq no les interesa denunciarlo)

Tranquilos ante las amenazas una sonrisa :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CUIDADO CON JAZZTEL ¡MIENTEN Y ESTAFAN!

Publicado por nacho (1 intervención) el 21/10/2014 18:25:24
Hola cómo te ha ido, yo recibí la misma pero se hacen llamar lyp abogados, pero es la misma direccion, llevo 3 meses desde que me reclaman, tu llevas seis mees, te han citado al juicio?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Np Miguel.

Publicado por Aerials (1 intervención) el 09/05/2015 13:16:03
Hola miguel, no te preocupes, timotell (jazztel) contrata empresas para hacerse cargo de impagos, te amenazan para darte miedo y pagues, yo en 2005 contrate jazztel y me duro un mes, tire el router y todo ala basura, el servicio tecnico es mentira, tan solo vino un hombre pa confirmar el cajetin ke yo ya tenia y conbro 50€ sin hacer nada, cuando me llego el router por correo venian cientos de papeles dentro ke tenia ke firmar y enviarlos, yo no firme nada, aun hoy en 2015 me llegan cartas de amenazas, no llameis al numero de abogado aparece o seguiran molestando por carta y tlf, por lo demas ni caso y no pagueis a los ladrones estos ke no ocurre nada y eso de juicios etc es mentira, solo te asustan para ke pagues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por SONIA (1 intervención) el 07/07/2015 22:17:53
Yo hace 1 año me fuy de jaztel dejando una deuda de 534 euros y a dia de oy nada de nafa ni me llaman ni me molestan y sigo teniendo el mismo numero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Antuan (1 intervención) el 21/09/2015 13:06:51
Hola,

En mi caso, también ha pasado más de un año y tras recibir mil cartas amenazadoras, -entre las cuales habían unas falsas citaciones judiciales en tribunales Madrideños...- no han pasado de eso. Haced caso omiso, no escuchéis sus argumentos telefónicos y os creais las cartas.

Eso si, os pido a todos que NUNCA en la vida os volváis a apuntar con ellos, yo me he hecho ese juramento a mi mismo.

Suerte a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por mmmm (1 intervención) el 28/03/2016 18:55:59
hola,

queria preguntarte si has tenido algún problema con la morosidad. Yo tuve una situación parecida hace 2 años y dejé de hacerles caso y parece se cansaron. Ahora quiero pedir un prestamo y me preocupa que me hayan incluido en alguna lista de deudores. Se supone que te tienen que avisar antes, pero he oido de casos que no lo habian hecho... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por ciprian (1 intervención) el 18/11/2015 17:13:32
Hace una semana me han llamado de AbogadoJazztel que le debo 618 euro y que si no pago la mita de la cantidad en una semana me puedo contratar un abogado y un juez porque me van a llamar al juicio.Hoy,despues de una semana me han mandado un sms con la cuenta bancaria para pagar la mita de la cantidad que le debo.
Tengo que asustarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Daniela Quevedo (1 intervención) el 09/02/2016 17:17:38
Ok Yo les debo 700 € y ne cobran 1400€, ya he puesto una reclamación en el ayuntamiento, lo malo es que pusieron a mi marido que es el titular en el asnef es lo único que me jode, por lo demás estoy esperando que me llamen a juicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Danny (1 intervención) el 06/09/2016 10:52:13
Hola Daniela,

Me gustaría saber como te ha ido con el problema de Jazztel, leyendo el hilo de conversaciones es verdad que las cartas por parte de la empresa al final dejan de llegar, pero luego viene la parte de los abogados que te meten miedo, aunque las cartas y llamadas de los mismos han cesado y de eso van a ser meses, no me ha llegado nunca una carta de citación para el juzgado. Lo que ninguna de las personas del hilo ha comentado es si al final tienen constancia de que no están incluidos en algún listado de morosos, podrás decirme cómo lo has averiguado??? Tengo entendido que luego es muy complicado salir de estas listas y te perjudican en la solicitud de un prestamos o financiación.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Javier (1 intervención) el 09/09/2016 17:22:49
Hola a todos/as. No os asusteis un ápice de las amenzas de estos "chiquilicuatres". Jazztel intenta cobrarte por un servicio que nunca llegaste a tener alegando que no renunciastes dentro del plazo de desestimiento (quince dias) , en este plazo no te llegan ni equipos ni nada, así agotan el plazo aunque decidieras seguir con tu antigua compañia. (ONO por ej). Como ya saben que no les vas a pagar la táctica es la siguiente. Venden tu deuda a un despacho de abogados...que por cierto no lo son. Estos te amenazan con citaciones judiciales falsas , asnef etc.. Pues bien , cuando se hartan vuelven a vender tu deuda a otro gabinete y así hasta el infinito y más allá. Pues NI CASO , no le entreis a su juego. Basta con decir "Vayase usted al Don Carajo" , por respeto claro..

REPITO: NI CASO A ESTOS SINVERGUENZAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Montse (2 intervenciones) el 16/11/2016 21:37:43
Hola a todos. Mi caso es parecido ya q solicite la retro portabilidad a mi antigua compañía en plazo, pero me dicen q tengo q pagar la penalización. Me llaman los abogados amenazando con juicio y me llegó una carta como q estaba en una lista de morosos. Los abogados se han llevado meses sin llamarme, pero ahora han vuelto, pero lo di x zanjado xq desde Jazztel me dijeron q daban el tema x terminado y q no les debía nada, y ahora me encuentro de nuevo con esto. Mañana mismo estoy en la omic con el burofax q les mandé en plazo y a ver q me dicen. Si es necesario me veré con ellos en un juzgado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Salvador (1 intervención) el 24/06/2017 19:36:59
Hola amigo. mi caso fue de continuas llamadas de comerciales a los que cortaba de inmediato....luego se fueron poniendo mas insistentes y agresivos. Después de 5 meses decido fastidiarlos haciendo que me hagan un contrato con el fin de ponerlos a parir en la grabación que hacen para la verificación. y asi lo hice.
Lo que te puede interesar es que para hacer el contrato me pedían una cuenta bancaria......y como no pensaba darle la mia dije que no tenia disponible la documentación en casa. Me dieron cinco minutos para que buscara cualquier cuenta porque luego ya se cambiaria y colgamos. Antes de los cinco minutos ( y aquí esta la cuestión ) me ofrecen un numero de cuenta que ellos tienen para estos casos, y yo debía de decir que era mia al operador que me volveria a llamar. Lo hice y tramitamos el contrato hasta que lo corte en la verificación.
esto es ilegal completamente. Si te sirve el numero de cuenta es 0182 0100 270100852918 BBVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por miguel (1 intervención) el 16/02/2018 14:11:06
me reclaman router cuando tengo justificante del envio Pues me estan acosando en llamadas el departamento juridico voy a denunciarles por acoso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Karen (1 intervención) el 03/01/2020 07:41:12
Alguna otra demanda sería es alarmante que tengan tanto tiempo estafando a la gente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me amenaza jazztel con denuncia judicial

Publicado por Antonio (1 intervención) el 23/07/2018 09:41:06
No te preocupes si t acribillan con cartas amenazadoras o llamadas.Mientras que no te manden una carta certificada ni caso.
Emlos te amenazaran con cartas judiciales.
NI CASO. Te lo digo por esperiencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar