ADSL - una estafa permitida por la dirreccion de jazztel

 
Vista:

una estafa permitida por la dirreccion de jazztel

Publicado por manuel (1 intervención) el 12/02/2013 15:41:38
óla,mi caso es que contrate con jazztel la tarifa navega 100.con un movil que me costo 39 euros,asta ahi todo b ien cuando llego el movil de seur mi mujer lo cojio sin mirar el sobre mi sorpresa fue que ya estava abierto y manipulado aqui es cuando viene lo mejor llamo a jazztel formulo mi queja me dicen enviamelo por correo con unos sobres facilitado por jazztel,pasa unos dias y me llama un señor diciendo que es de control de calidad de jazztel y podemos areglar las cosas ofreciendome mejores condiciones que antes abla conmigo y me convence me dice pon la tarjeta en el telefono y todo areglado asi lo ice.Mi sorpresa llega a final de mes me dice jazzterl que tengo que pagar el movil a precio de tienda 190 euros por no devolverlo,me pongo en contacto con operadores de jazztecoji y me dice que tengo razon pero tengo que pagar igual que ya me lo hiran descontando de las proximas facturas jajajaja yo flipava les dije que de eso nada les pedi que por favor me enviaran la factura del mes corespondente pero nada,resumiendo estoy sin internet de casa que por sierto nada tiene que ver con navega 100 es otro contrato totalmente diistinto y sin servicio de movil pagando 18,09 cada mes sin tener servicio ninguno ya lo denuncie a consumo pero se rien ahora quieren hir por lo penal es una pena que abusen de la jente de buena fe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder