ADSL - ADSL

 
Vista:

ADSL

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 23/04/2002 23:59:34
Hola a todos, escribo a este foro por que necesito consejo, me están volviendo loco con tantas ofertas de conexión a Internet, el caso es que quiero conectarme desde casa, pero no sé por cual decidirme, por eso necesito que me guiéis un poco en este tema, ya que no entiendo mucho sobre este mundo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL

Publicado por Yago (1 intervención) el 24/04/2002 19:15:14
Tienes dos opciones,la tarifa plana y el ADSL.
No hay comparacion de navegar con una conexion normal a otra por ADSL.Pero claro,todo depende de si te es rentable o no.
Ahora hay cantidad de ofertas de ADSL porque todas las compañias estan a la caza de clientes y estan tirando la casa por la ventana.Estan muy biien las de ya y eresmas.Esta es por ahora la mas barata y regalan una webcam y no se que mas.
A ver si siguen asi y aparecen ofertas todavia mas bajas,que los precios andan por las 7500,iva incluido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL

Publicado por Bea (1 intervención) el 26/04/2002 20:21:59
Hola¡
Si , con el adsl es una maravilla navegar por internet ; yo antes tenia tarifa plana y ( supongo que como a tod@s ) a las 18 h era imposible conectarse debido a la cantidad de gente en la red.
Ahora con adsl esto es otra cosa , definitivamente te la recomiendo....
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL

Publicado por Pablo (1 intervención) el 28/04/2002 19:10:16
Bueno es dificil de aconsejar un proveedor de adsl porque creo que mas o menos todos hsn trnido sus fallos.... aun asi he oido que eresmas es el mas barato y que regalan una webcam
Bueno saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL

Publicado por alejandra (1 intervención) el 03/05/2002 19:18:17
Esta claro que si navegas con asiduidad y necesitas el telefono al mismo tiempo adsl es lo que necesitas .
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL

Publicado por Pedro (1 intervención) el 08/05/2002 00:06:48
Yo con mi tarifa plana me apaño ... ademas he oido tantas quejas sobre el adsl , que si es muy caro , que si tardan 5 meses etc... un rollo la verdad .
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL

Publicado por turmix (1 intervención) el 09/05/2002 23:24:18
Pues la verdad es que no tiene ni punto de comparacion una tarifa plana convencional con adsl : a mi personalmente me permite descargas 5 veces mas rapido que con mi antigua TP y la posibilidad de poder acceso del telefono las 24 h .Me tardaron 1 me sen enviarmelo y pago 39 euros al mes .
Como veras hay casos y casos....
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 12/05/2002 20:51:20
Nunca esta de mas saber que oferta es mejor , estar enterado de todas es francamente complicado .

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL

Publicado por Isma (1 intervención) el 13/05/2002 22:26:45
No es que sea complicado es que resulta imposible .
Yo pretendia que el cable hiciese acto de presencia en la zona donde vivo estas navidades pero como de momento no se ponen de acuerdo me he apuntado al adsl ya que en el curro me da la sensacion de que todo va muchisimo mas rapido cuando tengo que mirar algo en internet .
Bueno saludos ¡¡.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL

Publicado por tanis (1 intervención) el 16/05/2002 20:05:47
He leido en algun sitio que el adsl va a ser el acceso a internet de mayor calidad por lo menos durante un par de años ya que todavia existen muchas incorreciones en las demas opciones .

Tanis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL

Publicado por Tanis (1 intervención) el 04/05/2002 20:35:53
¡ Hola ¡
La verdad es que nunca he navegado con adsl y me gustaria saber que ventajas tiene respecto a una conexion normal y corriente y ademas que precio tiene etc ...
Gracias y salu2.

Tanis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL

Publicado por Carolina (1 intervención) el 06/05/2002 20:45:38
Para empezar, la velocidad de navegación es 5 veces más rápida que con tarifa plana; tienes más cuentas de correo electrónico-dependiendo de la compañía, así varía el número de cuentas; puedes conectarte todo el día y no a partir de las 6 de la tarde... y luego, ya tienes que mirar las ofertas y ver cuál es la que más te conviene. Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL

Publicado por Orlando (1 intervención) el 07/05/2002 07:39:00
Sin duda aconsejo adsl ..... no hay comparacion ¡¡.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL

Publicado por Blackrose (2 intervenciones) el 05/06/2002 21:18:59
La adsl tiene una pega como tengas algun problema con ella la cosa esta muy chunga.

Por un lado todas las compañias sirven de intermediario a telefonica ya que quien realmente suministra la adsl es telefonica, que pasa que como Telefonica tambien ofrece su ADSL boicotea a las demas compañias y tardan mas de lo debido en solucionar los problemas( Y si los tienen ellos mismos ya tardan imaginaros el resto).

Por otro lado los modem USB que se ofrecen con el Kit autoinstalable, eston modems dan muchos problemas y siempre relentizan un poco el PC.

En definitiva si no tienes problemas esta muy bien tener adsl, pero como tengas problemas armate de paciencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL

Publicado por ^^KO^^ (1 intervención) el 11/11/2002 20:33:46
Yo estoy con adsl hace un año ya y no he tenido ningún problema, estoy francamente contento y las velocidades... no tienen comparación, si bien los modems usb han dado problemas, ahora están dando routers con las altas

Si te conectas habitualmente y te gustaría hacerlo fuera del horario de TP, adsl sin duda...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar