ADSL - yazztel engaña

 
Vista:

yazztel engaña

Publicado por johanna (2 intervenciones) el 19/05/2013 23:22:33
Buenas noches!!! Tengo el adsl con yazztel desde hace 7 años!!! y hace un mes me llamaron durante toda una semana para convencerme que me pase el móvil con ellos!!! lo primero que me ofrecieron bajar la cuota y principalmente que no tenía permanencia al pasarme a yazztel el móvil!! al hacer la portabilidad de vodafone a yazztel que espero me devuelvan la penalización que me cobró el antiguo operador, me envian un correo avisandome que tengo permanencia con yazztel durante 12 meses, llamé a reclamar esto y nadie se hace cargo, pido que me comuniquen con Wendy cool quien fue la que me negoció la portabilidad y nadie la conoce!!! pero de que van!!! por que engañan de esa manera !!! hasta que te cambies te llaman todo el santo día y todos los días y luego nadie se hace responsable de lo que ofrecen y no cumplen!!! YAZZTEL UN ENGAÑO!!! UNA DECEPCION!!!

JP
NAVARRA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

yazztel engaña

Publicado por xve (5 intervenciones) el 20/05/2013 07:37:49
Johanna te dieron un movil?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yazztel engaña

Publicado por johanna (2 intervenciones) el 21/05/2013 17:05:41
No no me dieron ningún móvil, pedi uno pero me cobraban 24 cuotas y si me pase a yazztel es para bajar la cuota mensual, asi que pagué de mi bolsillo los 20 euros por liberar el móvil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yazztel engaña

Publicado por Hafida (1 intervención) el 31/10/2013 12:55:14
Buenos días a mi me ha pasado lo mismo yo tenia teléfono fijo y me llamaron para pasar a móvil perecea una buena oferta pero luego me empezaron a cobrar unos precios que me quede muerta cuando llame para reclamar nadie sabia nada del tipo de contrato que se me hizo y no solo eso si no que me pusieron un año de permanencia sin saberlo menuda decepción mas grande vamos que hacen con nosotros lo que quieran sin que nadie defienda al cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yazztel engaña

Publicado por rasta (1 intervención) el 31/10/2013 13:06:39
Y es que desde que se invento el arte de soplar, ........................ el que se quema es porque quiere.

Y es que ya hemos perdido la buena e imprescidible costumbre de pedir por escrito lo mismo que nos estan ofreciendo de palabra una voz que ni conocemos de nada, ni sabemos donde esta.
Cualquier dia os iran a recoger a los niños del colegio, un amigo de una amiga que es tia de la señora que os vende el pan y os quedareis tan felices de ser portada del 'Caso' .

desde que se invento el arte de soplar, .....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yazztel engaña

Publicado por Tony (1 intervención) el 08/03/2014 15:45:03
La verdad es que miente mucho para estafar al cliente, y a nuevos tan bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yazztel engaña

Publicado por carmen (1 intervención) el 05/05/2014 00:23:20
a mi me paso lo mismo y me fui a la oficina del consumidor y me lo solucionaror
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar