ADSL - me han engañado los de jazztel

 
Vista:
Imágen de perfil de pilar

me han engañado los de jazztel

Publicado por pilar (1 intervención) el 26/12/2013 18:55:26
buenas a ver si dan una solucion a mi problema, q me han causado ustedes los d jazztel o me vere obligada a denunciarles en la omic y consumo,yo era d movistar adsl+fijo,me ofertaron el cambiar a jazztel y se me enviaria una tablet y un samsung galaxy young,el caso es q hacemos el cambio y ponemos d titular a mi marido q era el d movistar adsl+fijo y su numero d movil,mandan el router,la sim y la tablet y el movil no llegan,es mas llamamos y nos dicen q tenemos q tener 4 meses d antiguedad con jazztel algo q no te avisan cuando contratas,pasan los 4 meses y me dicen q la promocion ya se ha terminado,como???????pero si ustedes promocionan alkgo q contrato dentro d la promocion en su justo tiempo aparte d omitir lo d los 4 meses,tiene q esperarse esos 4 meses para q la promocion caduque o retirarla x q entonces estan engañando a la gente,yo no tengo ni tablet ni movil y encima pago mas x tener el numero d contrato,q antes era d prepago,no contentos con eso,llaman a mi marido q x llevar 4 meses con ustedes puede traer otra portabilidad y q puede elegir entre 4 modelos d movil x 3 euros al mes mas 6 d tarifa,hacemos la portabilidad d mi numero q tambien esta a nombre d mi marido,me mandan la sim y otra vez llamo x q no llegaba el movil y me dicen q mi numero aun q sea d mi marido no tiene 4 meses d antiguedad,osea q me tengo q esperar a q pasen 4 meses y luego me diran como con la tablet y el movil,eso no lo avisan solo dicen q x tener 4 meses d antiguedad te dan una nueva portabilidad y un movil,el caso es q ahora pago el doble,adsl+fijo+2 contratos de movil y no tengo ni los telefonos ni la tablet,si mi movil y el d mi marido no llegan a ser libres donde meteriamos las tarjetas sim q esas bien q nos las habeis mandado no?estoy harta d llamar y cabrearme con cada operador q se pone sin darme respuesta a esto,quiero lo q ofertabais y x lo q me cambie a jazztel movil+adsl y fijo,q es eso d omitir la informacion d los 4 meses d antiguedad y transcurrido el tiempo decir q ya han cancelado esas promociones?????o me dais una solucion o denuncio eso lo juro y aparte me encargo d q esto se sepa en todos los foros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

me han engañado los de jazztel

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 19/01/2014 22:52:57
Una pregunta: ¿Leyó usted las cláusulas de la promoción?. Si en las cláusulas de la promoción ponía esto que usted denuncia, que seguro que lo hacía, la OMYC se lavará las manos.
Solo leyendo las cabeceras de los mensajes dejados en este foro ya adelantan que Jazztel es una fuente de problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lucia

me han engañado los de jazztel

Publicado por Lucia (1 intervención) el 22/02/2017 16:06:15
Hay que tener mucho ojo con las clausulas, yo primero siempre entro en jazztel promociones para ver todas sus condiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me han engañado los de jazztel

Publicado por migueal (1 intervención) el 25/10/2018 09:29:05
Lo mejor que puedes hacer para que no se produzcan estas cosas es mirar en varias compañias.

Si necesitas cambiarte de operador o instalar la fibra en casa yo te recomiendo https://promociones.orange.es/

Hasta ahora, lo mejor que he encontrado.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar