ADSL - han robado la compaía jazztel,a una persona con

 
Vista:

han robado la compaía jazztel,a una persona con

Publicado por lali simon vidal (1 intervención) el 02/05/2014 20:00:16
han rrobado a mi madre que es una persona con 99, por ciento de minusbalia la que con su pension paga todos los gastos de la casa y he buscado el numeracion del numero de fax de la compañia de jazztel, porque segun ellos mi madre no ha pagado, ningun recibo de la compañia hasta este mes de abril y cuandomi madre hizo el contrato por telefono con jazztel que graban la combersacion en ningun momento le halbaron de a portabilidad y ahora se la quieren hacer pagar, y ellla necesita el numero de fax de la compañia para de mostrar que todos estan pagados son unos ladrones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

han robado la compaía jazztel,a una persona con

Publicado por maxdubois (1 intervención) el 19/08/2014 15:52:52
Que injusto la verdad que Jazztel es una mas de las compañias chupasangre con las que tenemos que convivir.
En mi caso tuve contratado con ellos el servicio de ADSL ya que ellos eran los unicos que te ofrecen un contrato de ADSL sin permanencia y luego que en teoria me activaran el servicio sufira caidas constantemente no tenia Internet llamaba reclamaba y nada.
Aguante aproximadamente seis meses y luego me di de baja eso si para darme de baja igual me dieron largas hasta que al final me dejaron ir.
En mi caso los he denunciado a la OCU.
Te recomiendo hacer lo mismo el tramite demora pero es lo mejor ya que te pueden indemnizar.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos
posicionamiento web|posicionamiento seo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar