ADSL - Ayuda con Infinitum para una LAN

 
Vista:

Ayuda con Infinitum para una LAN

Publicado por israel (1 intervención) el 25/05/2002 04:14:40
TEngo conexion a infinitum de telmex pero no lo puedo hacer funcionar con mi red lan solo tengo conectada una maquina que debo hacer anteriormente con la version de conexion con linea telefonica funcionaba bien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Infinitum para una LAN

Publicado por QUE BABAS¡¡¡¡ (1 intervención) el 27/05/2002 07:51:26
ay compadre¡¡¡¡¡
gente como tu que se cree la hacelotodo es la que nos quita el trabajo a los de sistemas...... pero en fin......

para una red con infinitum nesecitas un ruter...... si no sabes que es ni como instalarlo pagale a un tecnico que lo sepa hacer =Þ es mucho lio explicarte aqui..... total unos pecillos que te gastes en el tecnico.... y le das de comer auna familia mas..... no seas codo amateaur......

bien dice el dicho garrotero a su garrote........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Infinitum para una LAN

Publicado por saiet (10 intervenciones) el 04/11/2003 06:56:53
Quieres una SOLUCION o quieres un parche para tu problema. Mandame un mail y te ayudo con ambas situaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar