ADSL - MALAS PRÁCTICAS COMERCIALLES DE ORANGE: FRAUDE, ACOSO, USO INDEBIDO DE CUENTAS

 
Vista:

MALAS PRÁCTICAS COMERCIALLES DE ORANGE: FRAUDE, ACOSO, USO INDEBIDO DE CUENTAS

Publicado por Juan Pedro Salas (1 intervención) el 27/04/2015 13:54:46
Julio de 2013, cambio de domicilio a un lugar donde no me pueden dar servicio de internet, ya que ORANGE no tiene infraestructura.

Informo de mi cambio y solicito por teléfono que me trasladen el servicio a la nueva residencia. M e dan nueva alta en la nueva residencia ( entiendo que administrativamente, pq así me lo comunica una señorita de ORANGE, cuando resulta que no podían dar servicio). Es decir no me lo traslada, sino que abren otro contrato.

Una vez aclarada la situación dan de baja ese ultimo contrato y me indican que siga con ello, pese a que no tienen servicio. La SOLUCIÓN que me indican es que me de alta en MOVISTAR pague aproximadamente y luego me pase a ellos, después de llevar a cabo un desembolso de dinero.

Una vez aclarado que no lo voy a hacer. Les digo que me den de baja. Me dicen que no hay problema , pero siguen cobrándome tres meses sin servicio.

Les llamo reiteradamente y me dicen que me van a devolver el dinero . Aproximadamente 90 €.

No lo hacen les vuelvo a llamar. Y me indican que mande una documentación y que me dan de baja y me devuelven el dinero sería el mes der octubre-noviembre. Finalmente me dan de baja.

Yo personalmente en esas fechas doy de baja la autorización para cargar recibos en mi cuenta procedentes de ORANGE. Y lo que van a hacer es cargar 108 € por no cumplir la permanencia.

No sólo no me devuelven, sino que me cargan una permanencia sin que ellos puedan dar el servicio Y ADEMÁS SIN AUTORIZACIÓN. HAY QUE SER SINVERTGÚENZAS.

Me llaman por teléfono y les vuelvo a explicar el Problema, me amenazan con sacarme A UN ARCHIVO DE DEUDORES. Cuando les explico que incluso ellos me habían dicho que me debían dinero, me cuentan que eso me lo dijo un servicio que había en Valladolid, que era según él un DEASTRE, y que se habían equivocado.. TOMA YA.

El tipo ERRE que ERRE, .

Me llama un supuesto servicio jurídico, amenazándome de llevarme a juicio o al registro. Le explico lo que ha pasado y me dice que tengo razón y que se lo explique a ORANGE de nuevo. Le digo que yo ya no tengo nada que explicar.

No me han vuelto a molestar hasta que me he quejado por un número de móvil que he prorrogado tras cumplir la permanencia. En la nueva oferta me daban un móvil nuevo que nunca me han dado . He llamado y me han contado de todo. Que estoy equivocado....que no estoy equivocado....Un mensaje de ellos diciendo que lo arreglan....etc Pues en la última llamad me vuelven a sacar lo de INTERNET.

Pues bien estoy cansado de que se pasan mis derechos como consumidor y de muchos otros y he decidido denunciarlos en consumo por USO DESAUTORIZADO DE UNA CUENTA PERSONAL. POR DEUDA , POR ACOSO Y AMENAZA, POR MALAS Y ENGAÑOSAS PRAXIS COMERCIALES.

Lo siento por los trabajadores de ORANGE, que seguro muchos se tienen que ir a casa diciendo que coño estoy haciendo para poder tener un sueldo.

Es una vergüenza que las compañías de teléfono y en especial ORANGE se sirvan de comerciar con un servicio, que hace muchos años, ANTES DE PRIVATIZAR LOS SERVICIOS telefónicos, era patrimonio de los ciudadanos, y hoy son el ejemplo del abuso continúo´.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MALAS PRÁCTICAS COMERCIALLES DE ORANGE: FRAUDE, ACOSO, USO INDEBIDO DE CUENTAS

Publicado por oscar (1 intervención) el 29/07/2015 15:59:37
La unidad de cobros de Orange me ha estado acosando un mes a mí y a mi hermana(me pidieron un número asociado el día que pedí la portabilidad) por una deuda con la que no estaba de acuerdo y tenía reclamada a Orange y a la oficina municipal de consumidores de Valencia. dICHA DEUDA, SEGÚN ELLOS, ERA DEBIDA A LA ANULACIÓN DE PORTABILIDAD, les tenía que pagar un mes entero de facturación aunque seguí con Jazztel por contraoferta que mejoraba condiciones. Las amenazas que sufrí entonces al anular la solicitud de portabilidad fueron tremendas. Aunque no estaba de acuerdo con esa deuda, ante tal acoso telefónico durante un mes y sobre todo cuando me enteré que a mi hermana también la estaban llamando, lo pagué y me siguen llamando, he intentado llamar al 1478 y siempre comunica, a uno de los teléfonos con los que me acosan(pues son números diferentes con los que acosan) y estoy a la espera mucho rato y finalmente me dicen que vuelva a llamar más tarde. hoy en el 1470 en cobros me atiende una chica , quien me dice que aun queda una deuda de 5 CENTIMOS, Y POR ESO EL SISTEMA ME SIGUE ACOSANDO, QUE NO VUELVA A TENER DEUDAS PUES ME SUBIRÁ 18 EUROS MÁS POR GESTIONES DE RECOBRO.
Es increíble que ellos acosen de esa forma. Si yo quisiera denunciarles por ello ante el juzgado me tendría que buscar un abogado, esto tardaría mucho tiempo en resolverse, dinero y tiempo invertido. Sin embargo ellos ACOSAN TELEFÓNICAMENTE HASTA LA SACIEDAD. POR SUPUESTO QUE JAMÁS VOY A INTERESARME POR NINGUNA DE SUS OFERTAS Y ACONSEJO QUE SE ANDEN CON CUIDADO PUES LAS CONSECUENCIAS SON MUY DESAGRADABLES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar