ADSL - ADSL de Telefonica se corta constantemente.

 
Vista:

ADSL de Telefonica se corta constantemente.

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 26/06/2002 10:38:56
Hola:
Nuestra empresa se cambio del RDSI al ADSL con Telefonica, anteriormente solia cortarse el internet con la RDSI, por lo que teniamos que desconectar el ROUTER unos 10 segudos para seguir trabajando, esto ocurria algunos dias y otros no.
Ahora tenemos el Moden barato de ADSL de Telefonica y estamos navegando y se corta sin mas, ayer a la tarde se corto 5 veces. Eso si cuando funciona va como un avion. A para recuperar el internet apago el moden y lo vuelvo a iniciar.
Mi pregunta es si a los que tienen el ADSL con Telefonica les ocurre lo mismo, y de ser así como lo solucionaron.

Un saludo Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL de Telefonica se corta constantemente.

Publicado por Patricia (8 intervenciones) el 28/06/2002 22:18:25
Mi telefonica de Argentina me sugirió lo mismo cuando tuve un problema similar. Sucede que como toda multiplexación de linea compartida debe haber algún momento que se bloquea la transmisión y la unica solución es apagar. De todos modos consulta con tu telefonica porque puede ser que el modem adsl o el filtro que le ponen para compartir la linea telefonica tenga algún problema. Revisa que no esté sobre alguna fuente de calor en forma constante.
Espero tengas suerte. Patricia desde ARgentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL de Telefonica se corta constantemente.

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 30/06/2002 15:55:32
Muchas Gracias Pati.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar