ADSL - RED INTERNA CON TROYANOS

 
Vista:

RED INTERNA CON TROYANOS

Publicado por Miguel (1 intervención) el 04/07/2002 23:51:54
Tengo un servidor NT 4.0 en el cual hago una conexion remota con vpn a distintas direcciones, el problema que tengo es que aparentemente tengo un troyano que se activa en las direcciones remotas que les doy ha mi clientes ya que si los conecto a mi server y no les doy una dirrecion de ip todo funciona bien.Quisiera saber que puedo hacer devido que ya pase todos los programas para poder detectar troyanos y no encuentran nada ya que chequean mi conexion de intenet y no mi remota.Tambien al cliente le pone lenta la maquina y cuando tienen que volver a prender la maquina el troyano le escribe el win.ini.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED INTERNA CON TROYANOS

Publicado por Patricia (8 intervenciones) el 05/07/2002 03:30:52
Date una vuelta por www.pandasoftware.es y primero, escanéa las máquinas con el antivirus on-line que ellos te ofrecen. Después, de acuerdo a las caracterísitcas del virus y las modificaciones que hace al win.ini -que seguramente debe ser "load <algo>" para que se ejecute cada vez que se inicia windows- fijate sin no son los virus NIMDA, LENTIN, KLEZ, etc. Pandasoftware tiene una buena enciclopedia de virus y algunos programas removedores de estos gusanos que deberían ser ejecutados en todas las máquinas incluso las de los clientes, para erradicar la infección
Si podes enviamé más información y si, puedo, con gusto te ayudo
Patricia desde ARgentina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar