ADSL - ADSL a través de una empresa intermediaria

 
Vista:

ADSL a través de una empresa intermediaria

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 10/07/2002 15:24:13
Hola:

Tengo la siguiente duda:

Soy de Uruguay , y al igual que en España, hay muchas empresas que ofrecen ADSL. Estas empresas ofrecen ADSL siendo intermediarios de AntelData, que viene a ser como Telefónica para ustedes.

Mi pregunta es, ya que ustedes tienen experiencia en este tema, es saber si las empresas intermediarias son realmente confiables y ofrecen el servicio con las mismas características que Telefónica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL a través de una empresa intermediaria

Publicado por Patricia (8 intervenciones) el 11/07/2002 02:13:21
Te comento un poquito. Las empresas de Argentina ofrecen ADSL por la linea telefonica, multiplexando la misma para vos y datos. Como mi linea telefonica es de Telefonica De Argentina, en principio no tendría problemas. Existe otra compania que hace lo mismo.
Luego algunas empresas de tv por cable ofrecen lo mismo, es decir banda ancha, pero por cable modem, ya que ofrecen su servicio por cable y no por telefono. Estas empresas no son intermediarias por lo tanto no deberíamos tener problemas. Los proveedores generales ofrecen servicio de Internet a traves dial-up pero el costo es mucho mayor. Mi sugerencia es que: si esta empresa tiene un buen reconocido nombre en el mercado y ofrece servicios de telefonia, creo que no tendrías problemas. Consultá con algún cliente que posea el servicio y verifica si realmente navega por banda-ancha, el tipo de modem que tiene y, obviamente, el costo mensual. De todos modos, para sacarme la duda que me entró ahora, te averiguo si hay aca en Argentina, empresas intermediarias.
Salu2, Patricia desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL a través de una empresa intermediaria

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 11/07/2002 03:26:38
Gracias Patricia por tu aporte. Hoy me pase averiguando sobre este tema, hasta que al final me decidí y los terminé llamando por teléfono para firmar el contrato. Así, que sea lo que Dios quiera.
Hablando en serio, es un tema bastante complicado el confiar en una empresa, sobretodo cuando se trata de un servicio que es bastante caro. Yo no se cuanto cobran en Argentina, pero en Uruguay por un Adsl de 64K me cobran U$S 45. Lo que para un ciudadano común es bastante. Por eso uno quiere asegurarse bien de todos los detalles. Y según pude averiguar, ellos lo que hacen es simplemente vender el servicio que ofrece Anteldata, y nada mas que eso, lo cuál pienso que es algo bueno, porque eso te asegura confiabilidad.
Así que espero tenerlo instalado en 15 días y veremos . . .
Saludos, del otro lado del charco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar