ADSL - Identificador llamadas no funciona con ADSL

 
Vista:

Identificador llamadas no funciona con ADSL

Publicado por Rafael Borrell (5 intervenciones) el 21/07/2002 00:40:49
Tengo ADSL con Terra y el router es un 3com OCR 812, y desde que lo montaron no funcionó más el identificador de llamadas. ¿alguien me puede ayudar? Gracias. Rafael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Identificador llamadas no funciona con ADSL

Publicado por HernanC (7 intervenciones) el 22/07/2002 18:40:10
Deberas conseguir un filtro de linea que separe voz de datos y conectarlo a la caja en donde esta el ID
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificador llamadas no funciona con ADSL

Publicado por Rafael Borrell (5 intervenciones) el 22/07/2002 20:48:21
Te agradezco mucho la ayuda, pero yo no entiendo mucho de esto y te agradecería me explicaras un poco el tipo de filtro y donde precisamente iría, ya que yo crería que el "splitter" que hay a la entrada de la línea externa, hacía esta función.
Espero tu ayuda. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificador llamadas no funciona con ADSL

Publicado por HernanC (7 intervenciones) el 22/07/2002 23:48:09
Si tenes un splitter (divisor) es lo mismo, este hace de filtro para separar voz y datos, Telefonica no usa splitters en los domicilios en Capital sino un filtro que se adjunta a la caja donde se conecta el telefono. Te diria que consultes a tu empresa de telefonia el porque del problema pero por lo que entiendo en base a tu planteo no se estan separando lo que es voz de datos y eso hace que tu ID no lo interprete.
Si queres ampliarme mas sobre la instalacion te podria ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificador llamadas no funciona con ADSL

Publicado por Rafael Borrell (5 intervenciones) el 23/07/2002 21:02:18
A la entrada de la línea telefónica tengo una cajita que me dijeron era el splitter que tiene escrito Telefónica y TR TB-ADSL/VDSL de ahí sale la línea que va al teléfono y otra línea que va al router que como te dije es un 3com 812. Lo de consultar a Telefonica, ya lo he hecho y hasta han venido dos técnicos con un teléfono suyo que lo han conectado y se han hecho llamar de la central, y no les funcionaba el identificador, así que me dijeron que hablara con Terra. En Terra me pasan de un teléfono a otro, unos me dicen que con ADSL no se puede usar el ID (pero yo conozco gente en otras ciudades que si les va), y otros que tengo que pedir que me lo solucionen en otro teléfono. El asunto que no saben o no quieren saber nada, ni Telefónica ni Terra. ¿me conformo así? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificador llamadas no funciona con ADSL

Publicado por HernanC (7 intervenciones) el 24/07/2002 20:20:31
Entiendo tu problema, yo tengo un modem ADSL con ID y funciona bien te tiro una idea de como deberia ser la conexion:
Linea que va a telefono con filtro, linea que va a modem con un conversor de: una hembra rj45 a dos hembras rj45 en una de ellas el modem sin filtro en la otra el id con el telefono y otro filtro antes de este, dependiendo la cantidad de telefonos que tengas es la cantidad de filtros que deberas tener.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificador llamadas no funciona con ADSL

Publicado por Rafael Borrell (5 intervenciones) el 24/07/2002 21:43:50
Yo se de varias personas que como tú, tienen ADSL y les funciona el identificador. Tu idea parece ser buena, pero ocurre que yo tengo el ID incorporado en el teléfono que es un MX-ONDA modelo MX-TF27.
Quisiera saber si tu o alguien del foro sabe a que telefono puedo llamar para que atiendan mi problema. He llamado a muchos telefonos que Telefónica me ha ido dando y nadie sabe nada. Un día me dió por llamar a averías de teléfonos diciéndoles que el ID no funcionaba, pero no les dije que tenía ADSL, y mandaron a dos personas con un teléfono con ID incorporado, lo conectaron en el PCR (cajita de la acometida de la línea) y allí les iba, pero el la salida de teléfono del splitter no funcionaba, así que me dijeron que debía llamar a Terra. En Terra dicen que ellos solo atienden el router.
Por molestar que no quede, otra pregunta, en caso de que me comprara un ID separado (que ya he probado uno de un amigo y no iba), que tipo de filtro tendría que colocar siguiendo esa idea tuya de dividir la línea a la salida del splitter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificador llamadas no funciona con ADSL

Publicado por HernanC (7 intervenciones) el 25/07/2002 14:30:08
No a la salida del splitter sino que antes del splitter. y desconozco el nombre que tienen los filtros ya que Telefonica los identifica asi filtros de linea para ADSL, te los deberia proporcionar el mismo proveedor que te entrego el router y te hizo la instalacion del servicio, ellos, aunque traten de eludirlo son los responsables de dejar el servicio funcionando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificador llamadas no funciona con ADSL

Publicado por Rafael Borrell (5 intervenciones) el 25/07/2002 18:29:49
Gracias Hernan, ha sido muy buena tu ayuda. Intentaré localizar al instalador y pedirle ese filtro.
Felices vacaciones por si las haces ahora.
Rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificador llamadas no funciona con ADSL

Publicado por LACHAR (1 intervención) el 01/08/2002 02:11:09
Simplemente elimina el PCR de la linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificador llamadas no funciona con ADSL

Publicado por pepe (1 intervención) el 20/06/2006 23:38:49
joer 4 años despues a mi me pasa lo mismo con wanadoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificador llamadas no funciona con ADSL

Publicado por Antoni (1 intervención) el 14/09/2007 09:02:03
El spliter corta la identificación de las llamadas entrantes.
Hacer una prueba : conecta directo la línea interna a la salida del PTR o directamente a los hilos negros de entrada de telefonica a los internos de casa.
Si hay spliter como el TR TB-ADSL/VDSL de telefonica tiene 2 salidas hacia el interior del piso, una PASBA es para la línea ADSL directamente i la otra PAST es para los telefonos, por tanto hay dos camino diferenciados y en este caso no hacen falta los microfiltros para los telefonos.

Antoni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificador llamadas no funciona con ADSL

Publicado por Luiggi (1 intervención) el 20/11/2007 07:56:46
Si, pero con el splitter mantienes el identificador de llamadas en el teléfono, pero ya no en la pc, cosa que sí antes se podía con los modems convencionales. Ahora, al ir separados voz de datos, creo que por el momento nadie le encontró la vuelta para ver los llamados entrantes en la pc con línea adsl...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar