ADSL - Abogado

 
Vista:

Abogado

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 24/07/2002 19:46:49
Miren les escribo de Santiago de Chile porque tengo la siguiente duda:

Tengo contratado el servicio de ADSL entelchile y un servicio de WLL (internet inalambrica) de la misma empresa que se llama comercialmente ENTELWILL, mi duda es la siguiente, puedo conectar las dos bandas anchas a un solo computador (ambas son de 256/128) y sumar el ancho de banda, si se puede como tendria que hacerlo????.

Ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abogado

Publicado por Patricia (8 intervenciones) el 25/07/2002 01:47:21
El ancho de banda es un intervalo de frecuencias por el cual pasa la información.
Cuanto más ancho más información y más velocidad se transmite.
O tomas un ancho de banda o el otro. Nunca se puede hacer la sumatoria de ambos ya que "ambos" son intervalos distintos.
A su vez, de acuerdo al ancho de banda, es el tipo de información que se transmite: no es lo mismo transmitir imágenes, o sonido o textos.
Espero te satisfaga mi respuesta.
Patricia desde ARGentina.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abogado

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 01/11/2002 01:45:32
Existen unos aparatitos que sirven para concentrar varias lineas para una misma red local. La pega es que te salen mas caros que contratar una linea de 512 o 2 megas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar