ADSL - Me llaman de una página web...

 
Vista:

Me llaman de una página web...

Publicado por Eduard (1 intervención) el 13/01/2020 18:49:59
Hola!

He contratado internet con MasMovil, y he de decir una cosa. Yo trabajo en internet, soy freelancer y creo webs.

Contrate los 600mb fibra que supuestamente me ofrecian, pues bien, me lo montan, un par de dias va de puta madre... Eso si conectado a la 5g porque claro la 2.5g es una patraña.. Bueno, la cosa es que al mudarme con el ordenador a otro cuarto, 2 metros distancia eh, esa red 5g ya no llega, yo se que son malas pero tanto? Realmente creo que es cosa del servicios, ellos dicen que no.

La cuestión es que tengo una permanencia de 2 años y claro, no estoy para tirar cohetes, entonces yo pregunto, alguien sabe como hacer para que la red 5G me llegue bien a mi cuarto? Porque con la 2.5G ni siquiera puedo abrir una página web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan jose
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en ADSL (en relación al último mes)
Gráfica de ADSL

Me llaman de una página web...

Publicado por juan jose (1 intervención) el 13/01/2020 21:02:50
con un repetidor de señal, o bien llevandote la señal por la corriente atraves de un plc


https://www.xatakamovil.com/conectividad/plc-que-como-funciona-que-hay-que-tener-cuenta-antes-comprar-uno

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/repetidor-wifi-cual-es-mejor-451619



puedes usar un plc no son caros si tienes que conectar un solo dispositivo, si no te compensara si llega bien un repetidor, o la mezcla de ambos por tener seguridad, los plc los tienes creo que sobre 40 euros, no se los repetidores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guadalupe
Val: 2
Ha disminuido su posición en 4 puestos en ADSL (en relación al último mes)
Gráfica de ADSL

Me llaman de una página web...

Publicado por Guadalupe (1 intervención) el 22/06/2020 18:33:36
Es lo que tiene la red 5G dual band, que tiene menor alcance, yo lo que haría sería tener más cerca el router de donde vas a utilizar la 5G, fácilmente puedes añadir más cable, pídeselo a tu técnico y ya esta.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar