ADSL - compartir ADSL a 2PC

 
Vista:

compartir ADSL a 2PC

Publicado por francisco (4 intervenciones) el 27/08/2002 19:40:08
necesito saber como puedo compartir la conexion de mi ADSL para dos PC, mi problema es la conexion con windows primera edición y no me da el privilegio de compartir recursos le instalé Win Proxy y nada. que puedo hacer favor ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir ADSL a 2PC

Publicado por Osky (1 intervención) el 20/09/2002 15:39:40
Que servidor tenes???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir ADSL a 2PC

Publicado por francisco (4 intervenciones) el 24/09/2002 22:46:11
Gracias Osky1. lo q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir ADSL a 2PC

Publicado por francisco (4 intervenciones) el 24/09/2002 22:51:26
Gracias Osky1. lo que pasa que tengo 2 PC conectados con Win 98 el principal tiene windows 98 primera edicion la cual no me los permisos para compartir internet. Se que deveria actualizar la version paero para ello debo formatear HDD. Al borrar este Pc lamenrtablemente tienen cargado un software de aplicacion la cual no puede ser eliminada.
donde puede estar la falla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir ADSL a 2PC

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 01/11/2002 01:36:38
No hace falta formatear el HD para actualizar a win98 2ª Edicion. Hay discos de actualizacion de 1ª a 2ª Edicion que te dejan tu software intacto. Solo se machacan los sistemas operativos y no demasiado. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar