ADSL - 2 Equipos...

 
Vista:

2 Equipos...

Publicado por lawrence (1 intervención) el 06/09/2002 12:37:54
Hola a todos:

Dispongo de una linea ADSL contratada con Telefonica de España. Actualmente tengo 2 equipos conectados a un router en modo multipuesto para poder acceder a Internet desde los dos simultaneamente y la verdad, me va de maravilla.

Aparte del router, dispongo tambien de un modem USB (el famoso 3Com descatalogado) que ahora mismo no utilizo. Lo que me gustaria hacer es conectar un tercer equipo a Internet con la finalidad de montar un servidor Web bajo Linux, pero quisiera hacerlo a traves del modem, siendo entonces independiente de la red que ya tengo con el router. Mi pregunta es: ¿crearia esto algun conflicto IP por tener 2 equipos (router y modem) con la misma IP publica?

He preguntado al servicio tecnico de Telefonica, pero justo como me esperaba, no tenian ni idea de lo que les estaba contando...

Muchas gracias anticipadas, un saludo

Lawrence Parker
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Equipos...

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 01/11/2002 01:32:43
Aunque no lo he hecho nunca, tengo entendido que no hay conflicto IP con mas de un router conectado a la misma linea, pero ten en cuenta que la velocidad de que ahora disfrutas se repartira entre los 2, dependiendo del trafico que se gestione en cada uno de ellos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar