ADSL - ofertas adsl

 
Vista:

ofertas adsl

Publicado por mitch (1 intervención) el 12/09/2002 12:45:19
estoy mirando ponerme ADSL,me gustaría que gente con + conocimientos que yo del tema o que la estén disfrutando ya,me digan cual es la mejor opción calidad/precio
gracias
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ofertas adsl

Publicado por EDU (3 intervenciones) el 19/09/2002 14:28:37
Estoy en tus mismas...Ayer estuve en telefónica y hay una oferta ADSL USB 256 a 6.500 pelillas al mes (tarifa plana).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ofertas adsl

Publicado por Juan González (1 intervención) el 02/10/2002 11:38:30
Yo dispongo de ADSL de Wanadoo, en la que ponen un modem 3com usb del que ya no hacen drivers para los nuevos sistemas operativos y además parece ser que consume muchos recursos según he leído en algunos foros.Ten en cuenta estas cosillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ofertas adsl

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 01/11/2002 01:29:16
Efectivamente, el modem USB consume muchos recursos del sistema, precisamente por utilizar una conexion USB. Lo ideal seria pillar un modem router como el Efficient o el 3Com, los mas conocidos, que aparte de poder configurarlos y mapearlos a tu antojo, van directos a la tarjeta de red y te olvidas del USB. Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ofertas adsl

Publicado por Istripu (4 intervenciones) el 28/11/2002 11:44:57
Yo tengo el ·Com en USB, y posiblemente me consuma recursos, lo que no me impide rippear una peli de 2 horas en 2,5 horas por cada pasada, con P4 1400, así que no serán tantos los recursos que consume. Y te digo que la velocidad es la misma que cualquier otro modem, lo tengo comprobado (con la oficina, y otros amigos). Y la ventaja que tiene el USB es que lo configuras más fácil si no sabes mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar