ADSL - Alguien puede ayudarme

 
Vista:

Alguien puede ayudarme

Publicado por EDU (3 intervenciones) el 19/09/2002 14:25:12
Estimados internautas:

Estoy pensando en adquirir un kit autoinstalable ADSL y creo que la distancia máxima entre el módem y la roseta telefónica no debe superar los 3 metros. El problema que tengo es que la roseta mia esta a unos 7 metros más o menos. Agradecería saber si es posible instalarlo.
Muchas gracias por leerme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien puede ayudarme

Publicado por Facmo (1 intervención) el 20/09/2002 15:06:04
No te hagas problemas por la distancia de la roseta telefonica y el modem. En instalaciones telefonicas la distancia de cableado y conexion no siguen ninguna norma de distancia, cosa que si pasa en instalaciones para la comunicacion de datos (intranet o redes caseras).
Lo unico que tenes que tener en cuenta es que chicote de cable que va desde el moden hasta la roseta no tenga fallas. Si no te queda mandame un mail y te explico mas detalladamente a nivel tecnico. Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien puede ayudarme

Publicado por EDU (3 intervenciones) el 23/09/2002 13:54:49
Muchas gracias.....Te debo una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar