ADSL - ADSL USB

 
Vista:

ADSL USB

Publicado por Cero (4 intervenciones) el 20/09/2002 12:55:29
Hola me gustaria saber si puedo y como, conectar tres ordenadores con el Kit de telefónica ADSL con USB.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL USB

Publicado por sponjito (2 intervenciones) el 23/09/2002 15:29:19
probaste usando algun proxi??..o el "compartir coneccion de microsoft" que viene con los widows ME 2000 y Xp??

saludos

^.^x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL USB

Publicado por Juan González (2 intervenciones) el 01/10/2002 20:25:25
Lo que me comentas me suena a chino ¡No tengo ni idea de como realizarlo!.
Si me puedes dar mas detalle te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL USB

Publicado por Juan González (2 intervenciones) el 01/10/2002 20:34:25
Perdona pues por error he pensado que tu respuesta iba dirigida a una consulta que tenia hecha sobre otro tema de USB en Windows 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL USB

Publicado por Veronica (1 intervención) el 02/12/2002 21:40:32
Hola, soy usuaria de mandrake 9.0 y tengo una conexion ADSL con el modem Sagem usb fast y no encuentro los drivers x ningun, la verdad es q me hacen mucha falta para poder trabajar, desearia q me enviarais informacion sobre donde puedo encontrar los drivers, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar