ADSL - ""Consejo de conexion compartida"""

 
Vista:

""Consejo de conexion compartida"""

Publicado por Juan Gabriel Pinto C. (1 intervención) el 28/09/2002 06:25:37
Tengo una conexion ADSL y quiero compartir el internet como me aconsejan conectarla mejor con dos trajetas de red una de modem ADSL a 1 tarjeta y la 2da tarjeta al concentrador
2 con un cable crossover directo del modem al concentrador y con solo una tarjeta de red garcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 01/11/2002 01:19:37
Mi consejo es que lo hagas de la segunda forma ya que es mas economico (te ahorras una tarjeta) y a la vez es mas facil detectar los posibles fallos que te de la red, reduciendose tambien las posibilidades de que estos ocurran. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por CARMEN (1 intervención) el 27/11/2002 23:29:04
Yo tengo conexión ADSL compartida y la tengo configurada de la siguiente manera:
Router Multipuesto (4 bocas)
Tarjetas de red Ethernet en cada pc
cable no cruzado al Router saliendo de cada pc
Me han recomendado, aun teniendo Router multipuesto, que konecte los pcs a un switch (son baratos, el mio costó 35 eurillos),y este vaya conectado al Router con cable cruzado Ethernet. Mas que nada por evitar colisiones y que todo vaya mas fluido.
No soy una experta en esto, soy estudiante de Redes, pero es lo que yo tengo puesto, ahora tu eliges. Si quieres más información te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por cuncun (1 intervención) el 03/03/2003 19:48:25
lo que puedes hacer es tener 2 tarjetas de red y una maquina como proxi o sea, tienes en la misma maquina el modem y la red y con el software wingate listo, compartes tu internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar