ADSL - CONECTAR UNA RED HACIA UN ADSL MONOUSUARIO

 
Vista:

CONECTAR UNA RED HACIA UN ADSL MONOUSUARIO

Publicado por SERGIO FLORES FLORES (2 intervenciones) el 31/10/2002 22:46:28
DESEO SABER COMO PUEDO ACCESAR A INTERNET ADSL MONOUSUARIO POR MEDIO DE UNA RED !
CUALES SON LOS REQUERIMIENTOS.
ES NECESARIO UN ROUTER ?

ESPERO VUESTROS CONSEJOS
ATTE

SERGIO FLORES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR UNA RED HACIA UN ADSL MONOUSUARIO

Publicado por Javi (7 intervenciones) el 01/11/2002 01:11:39
A ver si te explicas un poquito mejor y te podemos echar una mano. Di lo que tienes y lo que deseas hacer. Sé claro y conciso, no se entiende bien lo que pretendes hacer. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR UNA RED HACIA UN ADSL MONOUSUARIO

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 04/11/2002 23:31:51
por lo que entendi lo que quieres en conectar otras maquinas al internet atraves de otra maquina que tiene internet por adsl.

si es asi, lo puedes hacer. para eso vas a necesitar un hub o un switch si son varias maquinas, ahora si es solo una maquina que vas a conectar a otra con un cable cruzado será suficiente, lo demas es pura configuracion de tus sistemas

suerte . . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YO TUVE UNA LINEA RDSI CON WINGATE EN LA RED

Publicado por SERGIO FLORES (2 intervenciones) el 06/11/2002 13:24:42
HACE UN PAR DE DIAS ATRAS YO TENIA UNA LINEA RDSI CONWINGATE EL CUAL NOS PERMITIA NAVEGAR SIN PROBLEMAS MI PREGUNTA ES SI PUEDO ASPIRAR A LO MISMO CON UN ADSL MONOUSUARIO DONDE DEBO BUSCAR INFORMACION RELACIONADO AL LOGRO ESTE OBJETIVO.

GRACIAS

SERGIO FLORES FLORES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR UNA RED HACIA UN ADSL MONOUSUARIO

Publicado por ^DiMoNiO^ (2 intervenciones) el 07/11/2002 19:28:54
Vamos a ver, con un proxy puedes hacer eso.
Si me mandas un email otro dia te mando el programa o la direccion del que te lo puedes bajar. Es muy sencillo de utilizar y es freeware.
No tienes por que poner ni router, ni swich ni un triste hub.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar