ADSL - Nuevito en ADSL

 
Vista:

Nuevito en ADSL

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 09/11/2002 21:18:37
Gracias por leer esta nota.
Acabo de instalar ADSL de Arnet (Argentina) en una máquina con Win98 SE la cual es parte de una LAN de cuatro máquinas (esta incluida). Mi problema es que intenté instalar la Conexión Compartida a Internet de Windows y cuando lo hago no tengo acceso a Internet ni desde este que tiene el Modem ADSL ni en las demás, pero cuando lo quito sí tengo Internet en esta máquina (y obviamente no en las clientes). Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto y qué solución le dió (si es que hay alguna). Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevito en ADSL

Publicado por Ing.J.Luebbert L. (1 intervención) el 10/11/2002 02:54:44
Diego, saludos.
Tienes que adquirir un Swicht de 4, 8 o de 16 puertos para que compartas tu adsl a las demas pc,s. mas tus impresoras en fin a toda tu red de 4 pc,s.
Tal ves tu red Lan la tengas actualmente con un lan modem o un hub, que son otra tecnologia, tienes que cambiar como cambiaste a ADSL.
Suerte.

ATTE
ING. J.LUEBBERT L. E-MAIL [email protected]
Conecta2 a la Weba Cafe Internet
Nezahualcoyotl, edo de Mexico c.p. 57840
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevito en ADSL

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 10/11/2002 18:48:47
Debo deducir que mi SO es el problema entonces.
Tengo mi red mediante un hub de 8, el modem ADSL está conectado directamente a mi PC con una segunda placa de red, si instalo un switch ¿este me permitirá establecer una conexión con PPPoE directamente desde mi PC?.
Agradezco infinitamente tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevito en ADSL

Publicado por Istripu (4 intervenciones) el 28/11/2002 11:28:54
No hace falta falta que compres nada, basta con te instales un servidor proxy en el ordenador con la conexión, y el cliente en los demás ordenadores. Es poco más o menos lo que intenta windows, pero como has podido comprobar, ese no funciona. Tienes en internet un monton de servidores proxy freeware, ponte el que más te guste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevito en ADSL

Publicado por Diego (1 intervención) el 28/11/2002 18:25:50
Gracias por las respuestas. He podido hacer funcionar esto sin necesidad de proxys, solo con la conexión compartida de Win98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar