ADSL - Paginas que no entran!!!

 
Vista:

Paginas que no entran!!!

Publicado por Beto (3 intervenciones) el 13/12/2002 19:51:57
Bueno, pues tengo el Prodigy Infitum y tengo 5 pc's el problema esta en que el server (Windows Xp Pro) abre perfectamente todas las paginas pero las otras 4 (Windows 98SE) no abre paginas como yahoo y su mail, Terra, Latin Chat y varias mas no se a que se deba, hay otra pregunta parecida en la cual reponden que si ya me fije en las DNS y pues ninguna tiene DNS ni el server asi que no se que pueda hacer Alguien podria ayudarme en esto?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginas que no entran!!!

Publicado por bart (1 intervención) el 14/12/2002 03:03:23
Ya instalaste el SP1 en el server XP?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mismo problema, apoyo por fa'

Publicado por BCC (1 intervención) el 10/01/2003 06:53:46
Mismo problema aunque en más PC's pero es cierto se que mediante el Wingate se puede hacer mejor la conexión de varias PC's al ADSL pero es sumamente latoso configurar el WinGate

GRacias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mismo problema, apoyo por fa\'

Publicado por beto (3 intervenciones) el 10/01/2003 18:17:26
mira ami me dijeron algo que funciono perfectamente. Como mi server de internet tiene Windows XP Pro pues enonces a ese le instale elservice pack de windows update y despues de eso funciono todo perfectamente, sin embargo lo que tienes que hacer para instalarlo si no es original tu windows pues crackearlo para hacerlo te mando por mail el crack del windows xp sigue las instrucciones y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mismo problema, apoyo por fa\'

Publicado por BCC (1 intervención) el 11/01/2003 01:16:24
En mi caso el servidor de internet tiene el Home, ya ha tenido el Pro y nada, dejame intentar eso. Muchas gracias y si alguien sabe algo más lo agradecere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paginas que no entran!!!

Publicado por FABIAN DEL BARCO (1 intervención) el 01/02/2003 21:22:52
manejo WIN ME pero tengo el mismo problema de las paginas que no entran, tengo prodigy infinitum y de igualforma me da problemas con las maquinas de la red, de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginas que no entran!!!

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 07/02/2003 01:12:45
Señores estais olvidando las DNS´s
hay algunas paginas que no aceptan distintas dns´s
probar con 194.179.1.100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginas que no entran!!!

Publicado por Diaecom (1 intervención) el 19/02/2003 19:19:40
Miren, yo tenia ese mismo problema, y me baje el ANALOGPROXY ejecutandolo en el server y configurando los parametros necesarios en herramientas de internet de cada una de las maquinas, y me abre todas las paginas ojala les sirva, si tenen dudas escribanme. Salu2 Suerte...
ha lo puedes bajar de http://www.analogx.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar