ADSL - ADSL

 
Vista:

ADSL

Publicado por esperanza (1 intervención) el 27/01/2003 03:30:15
Hola estoy intentando poner la linea adsl de wanadoo pero me al conectar el modem usb me pide q inserte el cd q tiene la etiqueta windows 98. No se de donde lo puedo sacar ni porque me pide eso. En wanadoo no han sabido decirme. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL

Publicado por mafons (4 intervenciones) el 30/01/2003 16:36:03
Uy pues algo q puedes hacer es q cuando t pida la ruta del archivo ir cambiando por ejemplo: c:\windows o c:\windows\system o c:\windows\system32 o c:\windows\help
Prueba y suerte o consigue un cd dl w98 (recomiendo actualizar a W2k ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL

Publicado por Jose Carlos (2 intervenciones) el 03/06/2003 12:37:16
Hola Esperanza, cuando te aparezca este mensaje, procura tener insertado el cd que acompaña a tu módem, entonces el especificas que busque en la unida de cd ROM donde lo tengas insertado.
No obstante es posible que necesites un cd con windows, yaque es posible que te falte algún accesorio de comunicaciones que no tengas instalado, como por ejemplo: acceso telefónico a redes, protocolo TCP/IP etc.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar