ADSL - ADSL TRUCO!!!

 
Vista:

ADSL TRUCO!!!

Publicado por bremens (2 intervenciones) el 02/02/2003 19:21:36
¿Se puede acelerar la velocidad de un modem alcatel, de 256 a 512 por ejemplo?...solo con entrar a la configuración del mismo!! y si te pueden pillar en la compañia ejemplo: (telefonica-terra)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL TRUCO!!!

Publicado por Pandachinoman (1 intervención) el 01/01/2008 20:10:46
Pues mira si se puede yo tengo un modem Rdsi Intracom por USB y pues me meti en el disco duro a revisar y me encontre con varios archivos d registro en la sección d pogramas ahi donde esta el modem y tú sabes q esos archivos se puede modificar OJO solo gente con conocimiento avanzado puede hacer esto busca el archivo modemregidit.reg y lo abres con Wordpad y debajo d donde dice tuchsmalkoconfigure 128kps o en tú caso puede variar dependiendo d la velociada q tengas quitas el 128kps o lo q tengas y pones la velocidad q deses pero eso si no te pases tú ISP te puede pillar y además puede q tu modem si lo subes mucho no te aguante y falle pero esta probado a 100% y d verdad funciona porq la poca velocidad q tengas con tú modem no esta en tu ISP si no en el mismo modem q esta configurado para limitar la velocidad y dejarla exacta o menos de la velocidad q tienes paga. Eso si es facíl para los ISP darse cuenta d estos cambios ya q eso muchas veces esta registrado en la central y te pillan facilmente ya q eso apenas lo modificas se sube a Internet donde esta configurado todo y es facil de encotrar. Ese es el truco mismo truco para los Cable modem nada más q este es para los q utilazan conecciones en forma USB y no por tarjeta d Red.

Q te sirva y buen provecho con tú nueva velocidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar