ADSL - Correo electronico

 
Vista:

Correo electronico

Publicado por miana (6 intervenciones) el 12/02/2003 13:34:14
Acabo de instalar adsl por fin, bueno pues en el correo electronico Outlook express, me pide la conexion vieja.¿Como hago para recibir y mandar mensajes con la adsl?.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo electronico

Publicado por Kings Flowers (1 intervención) el 13/02/2003 00:00:55
checate en las propiedades de Internet Explore el tipo de conexion, se supone que debe de estar Detectar Automaticamente, talvez tengas configurada la conexion anterior, si la tienes eliminala y deja por default la de Detectar Automaticamente, en dado caso que tengas un Proxy, en las propiedades de la Cuenta de Outlook fijate que en conexion este por default el Proxy sino ponla que la detecte Automaticamente segun la Configuracion de Internet Explore....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo electronico

Publicado por miana (6 intervenciones) el 13/02/2003 12:04:01
Gracias ya lo consegui lla me a mi servidor mundivia y me hizo cambiar el correo saliente, y funciono.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar