ADSL - Ayuda, Infinitum en red no abre Yahoo, EsMas

 
Vista:

Ayuda, Infinitum en red no abre Yahoo, EsMas

Publicado por Plutarco (1 intervención) el 16/02/2003 01:32:17
Tengo el servicio de Prodigy Infinitum, lo configure para una LAN, el problema que la maquina que la hace de server entra muy a todas las paginas, pero las clientes no pueden acceder a paginas como Yahoo, EsMas, y otras mas que no recuerdo.

Me dijieron que probara con un Router, pero desafortunadamente no me alcanza la lana. ¿Alguna otra sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, Infinitum en red no abre Yahoo, EsMas

Publicado por Mario Zúñiga Trejo (1 intervención) el 16/02/2003 07:57:24
Tienes que modificar el tamaño del MTU(mínimun Transfer unit) en el registry puedes hacerlo a mano o bien bajar un programa que te ayude hacerlo, yo use este programa:
http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

el valor que use para MTU con prodigy initum fue de 1492
espero que con esto se resuelva tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, Infinitum en red no abre Yahoo, EsMas

Publicado por carlos (1 intervención) el 18/02/2003 06:41:31
Mira yo no escribi eta pregunta, pero te agrdezco un chingo por que tenia dias buscando una solucion para este problema del yahoo con le servicio del infinitum.
gracias
gracias
gracias
gracias
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, Infinitum en red no abre Yahoo, EsMas

Publicado por axl (10 intervenciones) el 16/04/2003 01:16:54
como estas distribuyendo tu servicio de internet dentro de tu red
necesito saber para darte la mejor opcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, Infinitum en red no abre Yahoo, EsMas

Publicado por saiet (10 intervenciones) el 04/11/2003 06:42:50
Has pensado en una SOLUCION verdadera y no parches como services packs y "pogramitas" que comparten internet y que solo causan problemas?, porque no mejor usas un RUTEADOR de tipo hardware. te recomiendo el LINKSYS, yo lo uso y desde que lo uso NO TENGO NINGUN problema para la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar