ADSL - Cuantas máquinas soporta....

 
Vista:

Cuantas máquinas soporta....

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 16/02/2003 17:12:51
Estamos pensando contratar el servicio ADSL y nos ofrecen diferentes velocidades (400 Mbps, 800Mbps, etc.). Tengo una red con alrededor de 50 computadoras y estoy en la duda si la velocidad será la adecuada para un acceso medianamente aceptable a Internet.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuantas máquinas soporta....

Publicado por Fernando (1 intervención) el 08/04/2003 19:42:53
Suponiendo el peor de los escenarios, que las 50 esten navegando por paginas Web necesitarias la mas rapida de 800 (no será kbps?, sino el ADSL que te ofrecen es mas rapido que una red local). El problema seria que muchos utilicen programas P2P como Morpheus o Imesh para bajar MP3 o MPG lo que te consumiria mucho ancho de banda y enlenteceria todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantas máquinas soporta....

Publicado por axl (10 intervenciones) el 16/04/2003 01:13:37
tambien tienes que checar tu hardware para ver que no se te hagan cuellos de botella en la red verifica si utilizaz hub,switches o routers y dependiendo de eso va a ser tu desempeño en cuanto a lo de los programas como morpheus y esas madre los puedes bloquear asi que no tienes problema y de todos modos escoge la mas rapida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar