ADSL - Firewall de timofonica

 
Vista:

Firewall de timofonica

Publicado por Eduardo (11 intervenciones) el 08/03/2003 13:43:03
Tengo un cliente con ADSL con timofonica y me parece que ellos tienen un firewall que filtra el puerto 80, el router que tiene es el 3com 812. Hay alguna forma de quitar este filtrado? O hay que pedirselo a timofonica?
Gracias,
Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firewall de timofonica

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 19/03/2003 20:32:17
Dudo mucho que Telefónica filtre el puerto 80 de ninguna conexión, ya que eso limitaría la prestación de servicio.
A que te refieres con que TESA filtra el puerto 80.
Cual es realmente el problema de tu cliente?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firewall de timofonica

Publicado por Eduardo (11 intervenciones) el 19/03/2003 22:24:51
Pues queremos montar un servidor apache y al hacer un nmap se puede ver que el puerto 80 sale filtrado y los demas salen abiertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firewall de timofonica

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 21/03/2003 15:16:55
Que router utilizas en la conexión.
Es posible que si tiene interfaz web para la configuración como es el caso del 812 3COM o los nuevos Zyxel, tengas que hacer un redireccionamiento de puertos, de tal modo que el puerto 80 se redireccione a la dirección del servidor apache y por ejemplo el 8080 a la dirección privada del router para no perder el acceso remoto al mismo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firewall de timofonica

Publicado por Eduardo (11 intervenciones) el 28/04/2003 23:52:30
Gracias tio por todo, pero el problema estaba en timofonica y ya lo he solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar