ADSL - Problemas con el IP

 
Vista:

Problemas con el IP

Publicado por Ramon (1 intervención) el 22/03/2003 01:26:48
Como puedo entrar en mis ordenadores de la oficina, que tienen ADSL, desde casa. Pues la direccion IP de todos los ordenadores es la misma
Por cierto gasto el programa Remote Control
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el IP

Publicado por Alberto Martinez (4 intervenciones) el 01/04/2003 18:45:58
Te dire que es imposible que todos los ordenadores tengan la misma IP. A menos de no esten en red. Bueno, pero dices que estan conectados a DSL, eso quiere decir que el proveedor de DSL te debe haber asignado una IP (static o dynamic) Si a caso tienes una IP dinamica, no puedes hacer mucho, a menos de que tengas un VPN. Pero si es statica o publica, entonces puedes conectarte al equipo que deseas accionando la funcion de passtrhout.
Te recomiendo wingate para el VPN o el PCAnywhere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el IP

Publicado por axl (10 intervenciones) el 16/04/2003 00:51:43
si no puedes entrar es por que hay un proxy server en tu oficina y por consiguiente tambien un firewall si no tienes los permios adecuados o no sabes como crear un backdoor en caso de que quieras juegar al hacker dominguero te suigiero que no compres ningun programa de gestion remota mejor da de alta una cuenta de usuario en tu sistemas RAS de tu servidor si es que lo tienes y si no pues checate como esta configurado el internet para que veas como embonar tu entrada al sistemas de tu oficina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el IP

Publicado por Rafael Lopez (1 intervención) el 01/09/2003 00:55:22
Que tal, soy de San Luis Potosi, Mexico, tengo soluciones para ti, mandame un mail, y veremos lo que se puede hacer sale????

Hasta pronto y suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar