ADSL - Que compañía?

 
Vista:

Que compañía?

Publicado por Alba (1 intervención) el 14/04/2003 12:07:54
Tras la espera de 2 meses para el servicio de Adsl de la compañía Uni2, pensé en dar de baja el contrato y darme de alta en otra en la que tuviera un mejor servicio y no tardasen tanto tiempo, ya que aún no la tengo instalada.
Ahora tras haber estado buscando información de diferentes empresas me surge la siguiente pregunta:
Qué compañía sería la más conveniente que contratase, según la relación calidad- precio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que compañía?

Publicado por Jose Carlos (2 intervenciones) el 03/06/2003 12:15:32
Hola Alba, estadísticamente, aparecen Terra y Telefónica como las más eficaces. Telefónica te sale por 39,07 + IVA y Terra algo más cara.
Te puedo asegurar que Telefonica no tarda más de 24 h en ponerse en contacto contigo en caso de avería y la atención al usuario es muy eficaz. ´
Ya.com, me han comentado que va muy bien, aunque no tengo no idea del precio.
Un detalle: ten en cuenta que para contratar otro operador de adsl, Uni2 te tendría que liberar la línea, para que el nuevo operador te pueda dar el alta.

Un saludo amiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar