ADSL - Gateway

 
Vista:

Gateway

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 26/04/2003 00:07:01
Me han comentado que para poder conectar dos ordenadores atraves de Internet una posibilidad es introducir en mi gateway la ip del ordenador remoto y que este haga lo propio cn mi ip.Si conoceis alguna otra manera decidmelo.
Saludos al foro y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gateway

Publicado por flyguille (1 intervención) el 28/04/2003 05:59:39
estas muy mal informado!
necesitas instalar en la pc que tiene internet directa, un proxy server, y en la otra configurar los programas para que usen proxy
claro muchas programas de internet no andarán, será lenta la conexion, se te colgara, x que windows es malo para compartir internet.

tambien puedes usar el asistente para compartir internet, claro si tienes suerte de que no se te cuelgue el instalador, o que lo logres instalar y luego ande

o puedes sacrificar una Pentiun 1 , e instalarle coyote linux, eso es lo profesional, lo bueno es que pa instalar coyote linux no necesitas ningun conocimiento sobre linux

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gateway

Publicado por Pabo (3 intervenciones) el 28/04/2003 17:21:03
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gateway

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 30/04/2003 21:58:19
como se hace todo lo q me cuentas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar