ADSL - se cuelga cuando stoy conectado

 
Vista:

se cuelga cuando stoy conectado

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 26/05/2003 11:23:43
Hola queridos colegas me gustaria que me pudierais ayudar pues cuando llevo algun rato conectado a internet el ordenador se me cuelga y tengo que reiniciarlo para poder volver a utilizar la red. Me suele suceder cuando descargo varios archivos de la red. Que puedo hacer para que esto no suceda pues antes no me sucedia con la rdsi pero desde que instale la ADSL me sucede casi siempre. Muchas gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se cuelga cuando stoy conectado

Publicado por sebastian (1 intervención) el 18/06/2003 06:02:32
mira yo ase un tiempo tenia el mismo problema hasta que cambie de navegador usaba el internet exploret y ahora uso el opera es bastante mas estable que el internet exploret y en caso de serrar forsosamente internet por cualquier motivo o circustancia al volver abrirlo te consulta si quieres las paginas de la ultima vez de antes de serrar el sistema o no.
pruebalo, lo puedes bajar de
www.nuevafase.com/informatica/programas/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cuelga cuando stoy conectado

Publicado por wmastr (2 intervenciones) el 17/08/2003 21:33:41
Si me indicas la marca de la ant te podria ayuadar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar