ADSL - desean configurar su modem adsl como multi usuario

 
Vista:

desean configurar su modem adsl como multi usuario

Publicado por bliswy (1 intervención) el 04/06/2003 05:08:31
si desean recibir consejos a sus problemas de configuracion de sus modem adsl alcatel - arescom escriban y otros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desean configurar su modem adsl como multi usua

Publicado por Miguel Angel Arlandi (1 intervención) el 22/06/2003 14:56:02
Hola, soy nuevo en esto y estoy tratando de instalar una pequeña Pyme después del deblacle económico que sufrimos en este país.

Tengo un modem arescom dsl 1000 con conexión de 512K y un Hubb de hasta 8 bocas.
El problema es que speedy, no me deja conectar a las máquinas que tengo en red (4) a todas las páginas de internet. (solo puedo entrar por medio del modem en la máquina principal a cualquier página, con las otras NO PUEDO.

El sistema operativo es Windows xp

He bajado varios programas y hasta me he conseguido el original de speedy, pero no logro configurarlo porque me dijeron que speedy te tiene que dar el alta a cada máquina y además te quiere cobrar por eso.

Tenés alguna solución a mi problema ??

Agradecería tu propuesta o respuesta.

Muchas Gracias

Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desean configurar su modem adsl como multi usua

Publicado por Mario Velazquez Delgado (1 intervención) el 23/06/2003 23:03:06
Hola...
Mira ese problema es muy facil de solucionar, solo tienes que instalarle el Service pack 1 a la pc que es el Servidor y listo

si tienes duda escribeme.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desean configurar su modem adsl como multi usua

Publicado por Fernando osorio (2 intervenciones) el 28/09/2004 21:55:55
tengo un alcatel tech pro y kiero saber si lo puedo configurar omo multiusuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desean configurar su modem adsl como multi usua

Publicado por Fernando osorio (2 intervenciones) el 28/09/2004 21:56:57
tengo un alcatel tech pro y kiero saber si lo puedo configurar omo multiusuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar