ADSL - Límite del concentrador USB

 
Vista:

Límite del concentrador USB

Publicado por daco (1 intervención) el 03/07/2003 18:53:18
Hola.. saludos... conoce alguen este error : "Se ha excedido el límite actual del concentrador USB"... cada vez que intento instalar mi adsl me sale este mensaje al momento de conectar el cable usb de mi modem externo adsl, tiene q ver con la arquitectura de la misma pc... 200 mhz, 4 gb, 32 ram, MB AT... o es será solo los puertos usb... los cuales estan en una tarjeta pci cuyo proveedor es NEC .. japan...

Alguen me puede dar un posible motivo y una posible solucion.. se lo agradezco... y a he hasta intentado reinstalando el sistema operativo completo... y a q el mismo tenia ciertos errores.. pero en fin luego de hacerlo sigue enviando el error q les mencione.. ha ya prove los puertos usb con una impresora usb y funcionan correctamente....

le agradezco... saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Límite del concentrador USB

Publicado por silvio (1 intervención) el 25/10/2005 14:40:30
Pudiste solucionar este problema, yo se que es un tema viejo pero me está pasando lo mismo ahora y no encuentro como solucionarlo. Te agradecería me des una mano con esto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar