ADSL - Reinicios extraños

 
Vista:

Reinicios extraños

Publicado por yokaweb (1 intervención) el 10/07/2003 02:42:55
Buenas! y ante todo un saludo. Hace 1 semana que puse ADSL (concretamente el ADSL Home de Terra). Formateé y todo para instalarlo y me va bien , pero cada media hora el ordenador se reinicia solo , o me salen errores de Windows (tenía el 98).

Instalé el Windows XP pensando que podía ser una mala compatibilidad entre el Win98 y la conexión USB pero tampoco , ya que con el XP me sigue pasando lo mismo y colgandose el ordenador apareciendome una pantalla azul con lo que tengo que hacer pero de lo cual no entiendo ni "papa".

Espero que alguien sepa cual puede ser mi problema y como lo puedo solucionar. En caso de que necesiteis cualquier aclaración por mi parte no dudeis en escribirme al email.

Espero respuestas PORFAVOR

Gracias y un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinicios extraños

Publicado por saiet (10 intervenciones) el 04/11/2003 06:32:35
Mmmm, exactamente que es mensaje aparece en la pantalla cuando aparece la pantalla azul?. Por otro lado, has considerado revisar si la memoria esta trabajando correctamente, o algun componente de Hardware puede no estar funcionando como debiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicios extraños

Publicado por Antifreaks (1 intervención) el 31/03/2005 14:12:31
A CALLAR, SOIS TODOS UNA CAMAD DE FRIKIS MALPARIDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar