ADSL - Urgente: Conexion Remota

 
Vista:

Urgente: Conexion Remota

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 27/08/2003 19:01:35
Hola, quiero conectarme a una pc por medio de internet, la pc a la que me quiero conectar posee Windows xp, y tiene un servicio ADSL de speedy, pero mi pc no tiene IP publica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: Conexion Remota

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 27/08/2003 23:30:50
Hola:

Necesitas un software de acceso remoto como el PCAnywhere o algo por el estilo, lo único que has de tener en cuenta es la IP del equipo al que te quieres conectar.

En el equipo al que te quieres conectar debes poner el host del software, y en el equipo desde el que te conectas has de instalar el cliente de conexión.

Un slaudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Conexion Remota

Publicado por Corpse Rules (1 intervención) el 09/09/2003 00:11:33
Estoy de acuerdo con lo que dijo Marcos, pero el problema con pcanywhere es que es un poco pesado para cargar, si deseas algo buenisimo y super facil de conectar, usa vnc, que es mucha menos pesado y facil de configurar bajatelo de

www.realvnc.com

Saludos

Corpse Rules
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Conexion Remota

Publicado por Corpse Rules (1 intervención) el 09/09/2003 00:11:42
Estoy de acuerdo con lo que dijo Marcos, pero el problema con pcanywhere es que es un poco pesado para cargar, si deseas algo buenisimo y super facil de conectar, usa vnc, que es mucha menos pesado y facil de configurar bajatelo de

www.realvnc.com

Saludos

Corpse Rules
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Conexion Remota

Publicado por Topo (4 intervenciones) el 04/10/2003 05:40:41
Tambiem debes tener en cuenta que la PC a la que te vas a conectar si debe tener una IP pública.

Saludos

EL TOPO (Venezuela)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Conexion Remota

Publicado por gimont (1 intervención) el 18/11/2004 15:48:45
si pero entonces q ip le tienes q dar al pcanywhere para conect
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Conexion Remota

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 20/11/2004 22:17:56
tenes varias formas de obtener el ip!....
1- es instalando el cliente no-ip en la pc que necesitas que sea host!
luego en tu pc
Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar