ADSL - Conexion por DSL y router

 
Vista:

Conexion por DSL y router

Publicado por Miguel Vázquez (2 intervenciones) el 22/09/2003 22:16:25
Hola a todos.
Tengo un problema con una sucursal. Para dar soporte tecnico, yo me conecto a su servidor por medio de PCAnywhere 9.2 por un dial-up, ya que el DSL de la oficina tiene un router y la ip que obtengo para conectarme por el PcAnywhere 9.2 es del router, no del servidor.
Saben alguna manera de conectame por el router??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion por DSL y router

Publicado por Topo (4 intervenciones) el 04/10/2003 05:24:49
Si la dirección del servidor no es una dirección publica puedes intentar dos soluciones:

1) Configurar una VPN, para poder aceder ala red interna desde la afuera.

2) Confugurar un NAT para llegarle al servidor por el puerto que necesites segun las especificaciones de PCAnywhere .

Saludos
EL TOPO (Venezuela)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion por DSL y router

Publicado por saiet (10 intervenciones) el 04/11/2003 06:19:09
El ruteador esta bien configurado? si realmente es un ruteador, puedes configurar para que en determinado puerto vaya a una direccion especifica (Por eso se llaman ruteadores, creo yo :P), por otro lado, puedes usar una configuracion DMZ dentro del ruteador, para que cuando se use un puerto determinado, inmediatamente no lo filtre, sino que lo rediriga directamente al servidor. Que marca es el ruteador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion por DSL y router

Publicado por Lic. Miguel Vázquez (2 intervenciones) el 04/11/2003 17:07:50
Ya lo configure bien, gracias a todos por su ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar