ADSL - compartir internet entre un pc xp y mac

 
Vista:

compartir internet entre un pc xp y mac

Publicado por Georyi (1 intervención) el 30/09/2003 01:06:43
Hola, quisiera preguntarles lo siguente;
Tengo un pc con sistema operativo xp conectado a internet con adsl a travez de un modem, y necesito compartir la conexion a internet con un equipo mac, dispongo de un switch con ocho bocas . Y ya realise una conexion a un pc con sistema operativo xp , pero cuando configuro el mac me es imposible establecer la coneccion de internet, quisiera apelar a vuertros conosimientos y preguntar ¿como lo puedo realizar la conexion internet entre el pc y el mac?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir internet entre un pc xp y mac

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 23/01/2004 09:10:42
Hay un software ke se lla winpoet este te permite configuraralo en mac y pc, debes establecer cual va ser el host y sobre el cliente instalar el winpoet.
el winpoet es para pc y el macpoint oviamente para el mac.
si lo necesitas enviame un mail y te los envio.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir internet entre un pc xp y mac

Publicado por Luis Alberto Calderón (2 intervenciones) el 21/05/2004 05:58:49
Estimado Jonathan:

Te agradecere me envies ese maravilloso software que no sabes como me hace falta ya que tengo mi servicio dsl y mi red y no he podido hacer que funcione el internet en mis maquinas mac por mas que lo he intentado y si me puedes decir el procedimiento de instalacion del mismo te lo agradecere más .

Saludos.

Luis A, Calderón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir internet entre un pc xp y mac

Publicado por Luis Alberto Calderón (2 intervenciones) el 21/05/2004 05:58:53
Estimado Jonathan:

Te agradecere me envies ese maravilloso software que no sabes como me hace falta ya que tengo mi servicio dsl y mi red y no he podido hacer que funcione el internet en mis maquinas mac por mas que lo he intentado y si me puedes decir el procedimiento de instalacion del mismo te lo agradecere más .

Saludos.

Luis A, Calderón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir internet entre un pc xp y mac

Publicado por Nelson (1 intervención) el 05/10/2007 22:32:30
porfa si pudieras enviarmelo te lo agradeceria mucho. nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar