ADSL - ADSL de telefonica

 
Vista:

ADSL de telefonica

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 07/10/2003 22:43:39
Tengo una ADSL con telefonica en España. Me han regalado el modem (si alguien lo conoce, es el modem azul), y los drivers para windows. ¿Como puedo hacer para instalar internet en Linux?Supongo que necesitare los drivers o el programa de instalación. ¿Dónde puedo conseguirlo?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL de telefonica

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 13/03/2004 14:38:45
Hola, yo tengo el mismo problema que Miguel, por favor si alguien sabe donde encontrar los drivers y como instalarlo que conteste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL de telefonica

Publicado por fibergran (2 intervenciones) el 14/03/2004 13:35:49
en los foros de http://www.adsl4ever.com hay un artículo q proporciona la pagina de nuestro modem usb, ese azul q reparte por defecto telefónica, es cuestión de buscar por su página, yo no los he buscado pero por lo menos proporciono una vía de como encontrarlos.

Siento no poder ayudaros en más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL de telefonica

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 14/03/2004 17:32:31
Pues dar las gracias a fibergran y decir que yo ya he encontrado los drivers que necesitaba, aunque no los he probado creo que serán los que necesito.

Los encontré hace tiempo, pero se me olvidó cerrar este post. Añadir que telefonica da varios modems parecidos, entonces cada uno debe de buscar el suyo.

Si alguien quiere más infomación, que me envie un mail a mi dirección. Que ponga en el asunto "drivers del modem de telefonica", ya que tengo una alta protección al correo no deseado. Y si puedo ayudarle, lo haré encantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar