ADSL - COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

 
Vista:

COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por gus (2 intervenciones) el 24/10/2003 06:18:45
Que necesito para tener banda ancha en mi casa y no pagar?
necesito un moden, algun software? y como lo debo hacer.
si hay alguien que sepa hacerlo e instalarlo, pago para que me instale todo lo necesario para poder navegar por banda ancha
por favor alguien que me ayude se lo agradeceria mucho
mi mail es [email protected]

mi PC es un
pentium 4 1600 mhz
640 ram, 40 gb, tengo tarjeta de red
que otras cosas se necesitan
soy de CHILEEEE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por ADSLfreman (1 intervención) el 24/10/2003 20:26:53
es enserio la pregunta??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por gus (2 intervenciones) el 25/10/2003 01:58:08
claro q es en serio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por maro (1 intervención) el 27/10/2012 07:05:54
Necesito saber como puedo cambiar el ancho de banda del servicio de internet que por el cual estoy pagando, necesito meterme en el DSLAM del proveedor de servicio para asi cambiar el ancho de banda, como lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por saiet (10 intervenciones) el 04/11/2003 06:14:28
La respuesta es DEFINITIVAMENTE, NO SE PUEDE (al menos aqui en México), debido a que la linea no es la linea analogica comun, ya que la linea de banda ancha tiene que ser conectada a un DSLAM, con el cual, puedes tener acceso a la banda ancha. Dicho servicio tiene que ser contratado, no creo que alguna compañia en la actualidad regale este servicio, ya que dejaria de ser negocio, y ni como valor agregado a otros servicios lo harian (repito, al menos aqui en México), por otro lado, para poder tener el servicio, se requiere un MODEM (realmente no lo es) que te permita recibir el encapsulado de ATM (asi se maneja aqui en México) por el cual se transmite la informacion sobre el xDSL(ADSL), ademas de un microfiltro, con el cual, se separa la linea telefonica de la del "modem"., despues de esto, tambien es requerido el sistema de conexión al servidor de banda ancha, un nombre de usuario y contraseña. Sigo sin creer que algun proveedor de servicios xDSL regale accesso, normalmente los cobran, ese es su negocio. Ahora, si en tu pais permiten el llamado MULTIENLACE, es decir, que mas de 2 personas puedan usar el mismo acceso al mismo tiempo, pues ya la hiciste, ya no pagaste el servicio, pero la conversion de tu linea, al menos esa SI LA TENDRAS QUE PAGAR. Si necesitas mas informacion de diagramas y demas, mandame un correo, espero poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por jgimco (2 intervenciones) el 17/05/2004 07:54:08
que pasaria si tengo un login y una contraseña podria asi tener banda ancha gratis puedes explicarme eso? saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por MONTECRISTO (1 intervención) el 23/10/2004 02:13:52
con entel will se puede pero tienes ke tener la antena,
algo ke puede hacer, pagale a alguien para ke contrate entel will (aunke puedes hacerlo tu mismo) pero a tu direccion, luego de un mes no pagues la cuenta con lo ke te cortan el servisio, pero no te kitan la antena ni el router ni nada solo cortan el servisio, entoncres ai te consigues una clave de entel will (recomentable ke la contraseña sea de un contrato por la misma velocidad ya ke con velosidaddes diferentes no lo he probado) y listo tienes entel will lo ke si es dificil ke alguien te pase una contraseña y un user asi ke lo ke puedes hacer es pagar la cuenta a medias, ahora si te deja listoko fitoco entel will gratiz

PROBADO Y CERTIFICADO PARA CHILE

BY MONTECRISTO :P

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por jose (1 intervención) el 24/10/2006 20:03:52
hola
si tiens alguna cuena que funcione, avisame
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por ccc (1 intervención) el 14/02/2007 03:21:09
yo tengo una cuenta en entel will la digo pero a cambio de algo ofrescan ofrescan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por Luis aurelio (1 intervención) el 08/01/2010 16:11:37
Rogaria tener a bien, enseñar la forma de obtener internet banda ancha gratis, ya que se me hace dificil pagar por el servicio.
Atentamente agradecido.


LUIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por martin (1 intervención) el 26/04/2007 22:58:58
para tener banda ancha gratis te tenes que chupar un par de pijas bien grandes y con eso te lo pagas raton!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por Andres  (1 intervención) el 17/05/2008 04:03:09
Compadre, no puedes tener 2 su en dsitintas direcciones con las mismas cuentas, ya que las su estan filtradas por direccion MAC, lo que si se podria hacer es conseguirte alguna cuenta que este dada de baja, pero que no la hayan bloqueado y que este en las parrillas que apuntas hacia tu sector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por alex64y0 (1 intervención) el 16/11/2011 20:32:13
yo k sepa ay un programa para k de deje acceder por un tiempo ala red yo en mi kaso tengo una banda ancha telcel y para entrar como en kualkier lado tienes k tener redito pero ay un programa k abre los pin para acceder ala web por 2 meses sin restriccion claro k el programa tiene k ser compatible con thu cel o lo k tengas yo kiero ese programa asi si podria nabegar gratis ( basicament el programa lo k ace te da los usuarios y contraseñas de otros y asi te permite acceder ) me podras dar el nombre del programa ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 12/11/2004 05:23:01
Me gustaria como conseguir de alguna forma una banda ancha gratis o de una tarifa economica y fija por mes.
A cambio puedo ayudar de alguna forma si asi lo solicita de algun modo.
Quisiera saber ademas si mi PC puede tener ese tipo de conexion de banda ancha ya que es una computadora de 8 años con un procesador de Pentium MMX 166 mhz, memoria RAM de 16 MB y disco duro de 2 GB.

Gracias!!!

Rodolfo de Buenos Aires - Argentina

Email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO TENER BANDA ANCHA GRATIS

Publicado por shego (1 intervención) el 22/10/2018 03:47:11
2018..... aun sigues vivo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar