ADSL - Router y e-mule

 
Vista:

Router y e-mule

Publicado por Super (2 intervenciones) el 25/11/2003 14:39:06
Hola a todos, tengo un Router de telefonica modelo ZyXEL Prestige 650 HW-31 y windows 98. El problema es que me da LowID en el e-mule. He leido que hay que abrir los puertos 4661 y 4662. Una vez hecho me sigue dando el mismo error. ¿Alguien sabe como hacerlo para que me salga una ID alta? ¿Se podría acceder desde la IP del Router o tiene que ser desde el ordenador conectado (por cierto solo tengo uno)?Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Router y e-mule

Publicado por Lady Mei (2 intervenciones) el 28/11/2003 10:28:14
Que raro. no hubiese sido mejor un modem para un solo ordenador?
el modem siempre tiene los puertos abiertos mientras que en el router siempre hay que abrirlos.
pero si dices que los has abierto deberia funcionar...
si averiguo algo te lo digo.
besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router y e-mule

Publicado por Super (2 intervenciones) el 28/11/2003 16:33:29
Ya lo he solucionado, el problema estaba en la IP privada. Por otro lado, lo de tener un Router diselo a Telefonica, que como no me funcionaba el modem USB (no cogia la señal del ADSL) me pusieron el Router. Aunque la conexion me va bastante mal. De todas maneras gracias por tu interes.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar