ADSL - Purtas de enlace

 
Vista:

Purtas de enlace

Publicado por Ad (4 intervenciones) el 23/12/2003 19:16:19
Hola tengo una red que hace referencia a un router CISCO 1750 pero ademas tengo un DSL router para internet , cuando algun programa hace referencia a la IP del primero ya no puedo conecterme a internet , alguien podria decirme si es posible utilizar 2 puetras de enlace? como ? !!! ayuda por favor !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Purtas de enlace

Publicado por Roque (5 intervenciones) el 05/04/2004 00:58:23
Explicame un poco como está armada la red, tienes un router cisco 1750 y un router DSL para internet, colgado uno del otro a través de la interfaz ethernet supongo, y algún swith colgado del cisco 1750 ? Explicame un poco a ver si puedo ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puertas de enlace

Publicado por Ad (4 intervenciones) el 06/04/2004 01:20:49
Que tal Roque espero te encuentres bien no sin antes agradecer tu respuesta...
Te comento que tengo una red Lan que utiliza un Router Cisco series 1700 conectados a un switch 3com 3300 el ruteador utiliza un enlace DS0 para conectarse a otra Lan de otra ciudad, para conectarme a internet utilizo un router DSL( Linksys BEFSR11 ) conectado a la misma red através del mismo switch, cada uno de los routers tiene una IP distinta, el primero se conecta como ya lo comente a otran ren y el segundo a internet. el problema esta en que cuando es utilizado el por alguna aplicación alguno de los routers el otro queda inaccesible, hasta que reinicio la pc.
Saludos y nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puertas de enlace

Publicado por Roque (5 intervenciones) el 08/04/2004 19:07:24
Hola Ad, como estás ? Sinceramente no sabria darte una respuesta concreta, voy a consultar a otra gente a ver si me dicen algo y te digo.
Espero puedas solucionarlo pronto
Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puertas de enlace

Publicado por x (1 intervención) el 14/04/2004 21:01:18
asasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Purtas de enlace

Publicado por luis guillermo sanchez solana (1 intervención) el 18/06/2004 19:51:13
¿QUE SON LAS PUERTAS DE ENLACE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar