ADSL - existen modems de ADSL que actùen como servidor?

 
Vista:

existen modems de ADSL que actùen como servidor?

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 24/12/2003 19:11:42
Hola, quería saber si alguien puede informarme si existe modems (o tal vez se llamen routers inteligentes) que actúen como servidores. El problema es el siguiente, si tengo una conexión de internet de banda ancha (256 ó 512) en una sola máquina y deseo compartirla con otra necesito conectarla en red con la primera y cuando la segunda quiera internet debo encender la otra, cómo hago para que se conecten independientemente y al mismo tiempo si se conectan las dos no haya conflicto? Un amigo me dijo que existían modems/routers que actúan como servidor, allí se conectaba la linea de teléfono, se configuraba el acceso desde el aparato y luego eso quedaba como servidor, además tenía varias bocas como si fuera un hub y podía conectar todas las Pc allí porque el router era el servidor, el problema es que no consigo info sobre este aparato en ninguna parte? Alguien me puede dar datos exactos?? MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:existen modems de ADSL que actùen como servidor

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 23/01/2004 09:05:35
Hay uno routers de adsl como los aethra ke son router lan y te permiten configuraciones para darle salida a varios equipos a inernet.

Esta configuracion la haces por medio de un servidor dhcp o de ip fijas ke viene con las utilidades de configuracion del router
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existen modems de ADSL que actùen como servidor

Publicado por jorge morano (2 intervenciones) el 24/01/2004 06:20:18
si exiten modems adsl que actuen como router, de hecho los de telefonica lo son, ahi te paso la pagina de donde podes sacar todo el jugo a cada uno de los modelos de modems de telefonica. si no entendes algo avisame. yo tengo 4 pc en el laburo y funciona todo perfecto el modem de telefonica recibe la linea de telefono y desde la entrada de red conecto al swith o hub lo que tengas y listo.
otro router que te puede servir es el smc 7004 (4 bocas) o el smc 7008 de 8 bocas. estos deben rondar en los 300 y 400 pesos mas o menos. antes alguna duda a sus ordenes sr. chau y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existen modems de ADSL que actùen como servidor

Publicado por jorge morano (2 intervenciones) el 24/01/2004 06:22:51
http://www.at-informatica.com.ar ahi esta la info de los modems
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existen modems de ADSL que actùen como servidor

Publicado por jgimco (2 intervenciones) el 17/05/2004 07:57:54
si existen pero cuestan alrededor de 1800 dolares no creo que sea conveniente comprar uno ya que con ese dinero cancelarias todo un año del servicio de banda ancha. en el sitio Xbitlabs.com puedes ver el modem. saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar