ADSL - router wifi 3com

 
Vista:

router wifi 3com

Publicado por jose (1 intervención) el 23/01/2004 23:44:07
Buenas, tengo pensado contratar adsl con ya.com, en concreto estoy interesado en adquirir un router wi fi ,3com 11g, que tiene para uno de sus packs adsl en promocion.

Tengo un pc de sobremesa, y un portatil, sin tarjeta de red, y solo quiero compartir la conexion adsl para estos dos dispositivos, no necesito conectarlos en red, para compartir ficheros.
Mis preguntas son:

¿necesito adquirir una tarjeta pci ethernet para mi ordenador de sobremesa y una pcmcia wireless para el portatil,para que ambos dispotivos puedan beneficiarse de la conexion?

Aunque sea un modem wirelles, puedo conectar atraves de cable de red el portatil y el pc, sin necesidad de utilizar estas tarjetas de red?


Gracias, saludos a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:router wifi 3com

Publicado por cio (1 intervención) el 10/12/2004 21:43:17
nooooooooooooo estas loco.no contrates nada con ya .com y menos con el paquete del router wifi 3com.eso noes un router si no una batidora de los chinos.respecto ala adsl de ya.com te digo que es lo peor yo tengo un mega contratado y lo maximo que llego a descargar es como una adsl 512 eso cuando va de miedo telefonica o jazztel es lo que hoy en dia funciona,telo digo porque lo estoy sufriendo en mis carnes...aaaadios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:router wifi 3com

Publicado por Perla (1 intervención) el 07/03/2005 01:31:21
Joode pues será que no sabes configurar el router. Yo sin cortes y a mas de 50k por segundo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:router wifi 3com

Publicado por Félix (3 intervenciones) el 04/04/2005 21:29:31
Buenas Perla

Me puedes enviar tu configuracion del router. Sólo en lo que afecta a la burrita y sus puertos. Yo no paso de 35K.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:router wifi 3com

Publicado por Ratzinger Z (1 intervención) el 23/04/2005 01:30:43
Ni loco.... ni borracho..... ni hipercolocado te atrevas a contratar algo con los de Ya.com. Es más, este sistema te obliga a contratar adsl solo con Timofónica porque si hay un corte de línea como tuve yo desde la base de dato de TDE en Atlas, no me reconocieron lo que pagué durante 2 meses sin tener conexión porque la culpa es del operador de red; al menos Timofónica no le puede echar la culpa a otro. Yo estoy preparando mi demanda para el juzgado contra Ya.com. Te ruego y te suplico que no te des de alta y ruego y suplico a que se den de baja todos los clientes de esos delincuentes a quienes conozco muy de cerca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar