ADSL - Problema Módem 3Com ADSL PCI

 
Vista:

Problema Módem 3Com ADSL PCI

Publicado por Aída (1 intervención) el 02/02/2004 23:13:09
Hola!

Tengo un 3Com HomeConnect ADSL Modem PCI en un ordenador conectado en red y con Windows XP Service Pack 1 (SP1), últimamente ha empezado a darme problemas ya que se reinicia constantemente "volcando memoria física para evitar daños en el pc"...

Hace tiempo cuando me puse el ordenador con Windows XP, bajé un Driver de la página de 3Com (20,5 Mb) en el que venían drivers de Win 95, 98, 2000 y Me. Instalé los drivers de Win 2000 (que eran los que me detectaba automáticamente) y funcionaba perfectamente, pero ahora está dando ese problema de que se me reinicia cada dos por tres por "un error en un software o hardware que no es compatible con Windows XP".

Me he vuelto loca por Internet buscando drivers de Windows XP y no veo nada por ningún sitio, no sé que hacer, es muy molesto que el ordenador se reinicie cada media hora... :(

Por cierto! la línea ADSL (Tarifa Plana) la tengo contratada por Telefónica (Teleline: Acceso a Internet de Terra), ¿a qué o a quién debo acudir? ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano! :)

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder