ADSL - Problemas adsl al hacer ping

 
Vista:

Problemas adsl al hacer ping

Publicado por Percy Reyes (1 intervención) el 05/03/2004 21:06:43
Hola a todos

Tengo una red lan con 5 maquinas conectada a un modem router adsl por un hub/switch, lo raro es que de cada maquina puedo hacer ping al router, pero no responde un ping de maquina a maquina, inclusive puedo hacer ping de las maquinas a la impresora de red, he tenido que instalar NETbeui para poder compartir las carpetas y las otras impresoras, y hasta el momento funciona bien

uso WIN98SE, los ips los configuro manualmente

Alguien sabe que sucede, podra ser el hub/switch??, el cable o las tarjetas??

Gracias por la atencion

Percy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas adsl al hacer ping

Publicado por Dany (1 intervención) el 01/01/2005 19:54:33
Las máquinas se ven?..quiero decir..si vas a entorno de red, puedes ver las otras máquinas? supongo que no, así es que, lo que tienes que hacer es configurar bien las direcciones ips de los ordenadores en relación con la máscara de subred.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas adsl al hacer ping

Publicado por mikyant (2 intervenciones) el 19/01/2005 17:43:41
Puede ser que el problema lo tengas en la configuracion del firewall, si es que lo tienes en algún pc, a mi me pasa en casa que puedo navegar con los 2 pc pero sino deshabilito el cortafuegos cuando quiere entrar de uno a otro me dice que tururú, por cierto en Windows Service Pack 2 de Microsoft para XP lleva cortafuegos y ahora tengo que deshabilitar los 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar