ADSL - No se puede examinar la red

 
Vista:

No se puede examinar la red

Publicado por jotayes (4 intervenciones) el 18/04/2004 17:50:45
Tengo adsl con un router 3COM (con cable, ya tiene tres años el viejecito). Quiero ver cómo está la red, para copnctar más pc's y al ir a CONFIGURACIÓN >> ENTORNO DE RED >> TODA LA RED me da el mensaje de "No se puede examinar la red", "No se tiene acceso a la red" y me indica que consulte en el índice de ayuda, pero no veo nada.
No sé si será por el router o por el W-98.
Habrá pasword para esto? Habrá que autorizarlo en alún sitio?

Espero que me digáis como seguir.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se puede examinar la red

Publicado por renzo (4 intervenciones) el 09/05/2004 03:20:33
Antes que nada cada maquian de tu red de w98 tiene que tener un #ip y un puerto de enlace una vez que le pones esos requisitos ya vas a poder ver tu red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta a tu consulta

Publicado por Andres Garcia (4 intervenciones) el 04/06/2004 06:23:07
A ver, para empezar especificas muy poca informacion, segundo, necesito saber si tienes mas equipos conectados en red y de ser asi saber donde los estas conectando, si lo conectas directamente al router, puede ser que necesites actualizarlos o revisar las direcciones ip de los equipos clientes, o en su defecto, conecta el router a un hub o switch y desde ahi conecta los equipos, ahi podras verlos en red, ya que tu router debe tener algun problema con la comunicacion de las puertas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta a tu consulta

Publicado por juan (1 intervención) el 30/10/2006 18:28:44
Tene en cuenta que este comportamiento no afecta a otras funciones de red. Podes seguir conectándote a los recursos de red con un nombre de recurso de Convención de nomenclatura universa(\\nombreDeEquipo\nombreDeRecursoCompartido).
1. Hacé clic con el botón secundario del mouse en Mis sitios de red y, a continuación, clic en Propiedades.
2. Hacé clic en Compartir archivos e impresoras .
3. Hacé clic en ambas casillas de verificación para activarlas.
4. Hacé clic en Aceptar.
5. Cuando te solicite que reinicies el equipo, hacelo.
Método 2
Cambiá a un grupo de trabajo que contenga un examinador principal (cualquier equipo con Compartir archivos e impresoras instalado):
1. Hacé clic con el botón secundario del mouse en Mis sitios de red y, a continuación, hacé clic en Propiedades.
2. Hacé clic en la ficha Identificación.
3. Cambiá el nombre del grupo de trabajo.
4. Hacé clic en Aceptar.
5. Cuando te solicite que reinicies el equipo, hacelo.
6. Instalá Compartir archivos e impresoras.
yyyyyy walaaaaaaa!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a todos

Publicado por jotayes (4 intervenciones) el 30/10/2006 22:45:08
Gracias a quienes me habéis contestado.
La pregunta estaba basada en los problemas que creía tener entre dos pc , uno con w98n y el otro con XP conectados a través del router.
Poco después de enviar la consulta mi pc con w98 se fue al garete y tardé un poco en comprar otro.
Entre que el nuevo llevaba XP, como el otro que quedaba sano, y ya se manejaban ambos con los números IP para relacionar uno con otro de forma más genérica
(Herramientas >> Conectar a unidad de red.....), sin los problemas del w98, que es un poco especial para el funcionamiento de red.
Muchas gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar